Victoria del equipo de Segunda División ante el líder

27 febrero 2023

Extraordinario encuentro el que se pudo ver este domingo en nuestras instalaciones entre nuestro equipo de Segunda División nacional masculina y el líder Aluche TM “B”, en el que nuestros jugadores desplegaron todo su potencial para derrotar al conjunto madrileño, que venía con un bagaje de doce victorias y una derrota, por un contundente 5-1.

La tarea era complicada pero comenzó perfectamente con la victoria de Cristian López sobre el base madrileño, el nigeriano Ahmeb Wahab por 3-0. A este gran resultado se sumaron Raúl Maicas y Alejandro Sebastián que derrotaron a sus rivales poniendo un 3 a 0 difícil de remontar. Wahab disminuyó la distancia derrotando a Raúl, pero Cristian y Alejandro sumaron dos nuevas victorias que dejan al equipo en quinta posición de la tabla con siete victorias y seis derrotas a tan sólo una victoria de puestos de fase de ascenso a Primera.

En la Liga Monte Pinos, concluyó la primera fase con la victoria de Publimax “C” ante Color Plus Utebo “B” por 5-1 (Santiago Martínez (2), Cristian Olmos (2) y Diego Magdalena (1))  y derrota de Publimax “D” ante el líder School Zaragoza “A” por 1-5 (Ignacio Merle (1), Lucía Martín e Irene García).

Con estos resultados, ahora comenzará la fase de eliminatorias para el ascenso a Segunda División Nacional, donde Publimax CAI Santiago “A” parte como uno de los grandes favoritos a alzarse con el título tras su primera fase con 13 victorias y 1 derrota. Publimax “B” ha finalizado con 4 / 10; Publimax “C “ con 9 / 5 y Publimax “D” con 2 / 12.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido