Nuestro equipo de División de Honor masculina, pese a traerse este fin de semana de tierras catalanas un bagaje de una victoria y dos derrotas, prácticamente se ha asegurado la disputa de la fase de ascenso a la máxima categoría nacional. Con la victoria conseguida frente a su más inmediato perseguidor, y el resto de resultados de la jornada, Publimax se encuentra en segunda posición del grupo con 13 victorias y 4 derrotas, mientras que el tercer clasificado lleva 9 victorias.
Ante Termotur Calella se sufrió la primera derrota del fin de semana donde Jorge Gambra y Alberto Luño consiguieron una victoria cada uno mientras que el debutante en esta exigente categoría Héctor Villarroya, que sustituyó al lesionado Jorge Cardona, no consiguió puntuar, dejando el marcador en 4-2 a favor de los catalanes.
Posteriormente, y ante el tercer clasificado de la tabla, el Sosmatic Badalona, se consiguió una importantísima victoria por 4-2 con doblete de Gambra y Luño, lo cual deja a los catalanes a cinco victorias. Y finalizó el fin de semana con una ajustada derrota ante el CN Mataró por 4-3, don doblete de Gambra y un punto de Luño.
El equipo de Segunda División tenía jornada de descanso y en la Liga Monte Pinos, solamente Publimax CAI Santiago “D” tenía encuentro este fin de semana, desplazándose a Binéfar donde cayó ante los anfitriones por 4-2, con doblete de Pascual Perulán mientras que ni Lucía Martín ni Iván Delgado, consiguieron puntuar.