Doblete importantísimo en ligas nacionales

21 noviembre 2022

Muy posistivo fin de semana el protagonizado por nuestros dos equipos en competición nacional, con sendas victorias tanto en División de Honor como en Segunda División.

En la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago sigue líder del grupo 2 tras su victoria ante el Sosmatic Badalona por 4-2. El conjunto catalán llegaba imbatido a Zaragoza lo que, unido a la baja de Jorge Gambra para el Publimax, preveía un complicado encuentro. Pero tanto Alberto Luño como Jorge Cardona, demostraron estar en un gran momento y sumaron dos victorias cada uno para asegurar el triunfo final y liderato otra jornada más. El debutante infantil David Ruiz, jugó a gran nivel sin perder la cara a sus superiores rivales, pero cayó en sus dos encuentros. Publimax cierra la jornada con un bagaje de siete victorias por tan sólo una derrota.

Y si importante fue la victoria del primer equipo, no menos lo fue de los chicos de Segunda División nacional masculina, que doblegó al Hortaleza TM. por un contundente 6-0 con doblete de victorias de Raúl Maicas, Alejandro Sebastián y Héctor Villarroya, que solamente cedieron dos sets en todo el encuentro ante los madrileños. Así suman la segunda victoria de la temporada y escapan de los puestos de descenso.

En Liga Monte Pinos (Territorial “A”), nueva victoria de Publimax CAI Santiago “A” esta vez ante C.N. Helios “B” por 5-1, con Raúl Aguilar (1), José Luis Aragón (2) y Javier Rey (2).

Publimax CAI Santiago “B” salvó con un contundente 6-0 su visita al Stadium Casablanca “B”. Juan Ginés (2), Pedro Sanz (2) y Juan Parejo (2) fueron los artífices del triunfo.

Publimax CAI Santiago “C” cayó ante School Zaragoza “A” por 4-2 donde jugaron Santiago Martínez (1), Cristian Olmos (1) y Sergio Delgado.

Los jóvenes del Publimax CAI Santiago “D” también cayeron ante School Zaragoza “B” por 1-5, con Angel Perera (1), Lucía Martín y Miguel Lechón como tripleta titular.

Con estos resultados Publimax “A” sigue en la lucha por la cabeza, Publimax “B” y “C” se encuentran en la zona media y Publimax “D” figura colista sin conocer todavía la victoria.

 

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido