Doblete importantísimo en ligas nacionales

21 noviembre 2022

Muy posistivo fin de semana el protagonizado por nuestros dos equipos en competición nacional, con sendas victorias tanto en División de Honor como en Segunda División.

En la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, Publimax CAI Santiago sigue líder del grupo 2 tras su victoria ante el Sosmatic Badalona por 4-2. El conjunto catalán llegaba imbatido a Zaragoza lo que, unido a la baja de Jorge Gambra para el Publimax, preveía un complicado encuentro. Pero tanto Alberto Luño como Jorge Cardona, demostraron estar en un gran momento y sumaron dos victorias cada uno para asegurar el triunfo final y liderato otra jornada más. El debutante infantil David Ruiz, jugó a gran nivel sin perder la cara a sus superiores rivales, pero cayó en sus dos encuentros. Publimax cierra la jornada con un bagaje de siete victorias por tan sólo una derrota.

Y si importante fue la victoria del primer equipo, no menos lo fue de los chicos de Segunda División nacional masculina, que doblegó al Hortaleza TM. por un contundente 6-0 con doblete de victorias de Raúl Maicas, Alejandro Sebastián y Héctor Villarroya, que solamente cedieron dos sets en todo el encuentro ante los madrileños. Así suman la segunda victoria de la temporada y escapan de los puestos de descenso.

En Liga Monte Pinos (Territorial “A”), nueva victoria de Publimax CAI Santiago “A” esta vez ante C.N. Helios “B” por 5-1, con Raúl Aguilar (1), José Luis Aragón (2) y Javier Rey (2).

Publimax CAI Santiago “B” salvó con un contundente 6-0 su visita al Stadium Casablanca “B”. Juan Ginés (2), Pedro Sanz (2) y Juan Parejo (2) fueron los artífices del triunfo.

Publimax CAI Santiago “C” cayó ante School Zaragoza “A” por 4-2 donde jugaron Santiago Martínez (1), Cristian Olmos (1) y Sergio Delgado.

Los jóvenes del Publimax CAI Santiago “D” también cayeron ante School Zaragoza “B” por 1-5, con Angel Perera (1), Lucía Martín y Miguel Lechón como tripleta titular.

Con estos resultados Publimax “A” sigue en la lucha por la cabeza, Publimax “B” y “C” se encuentran en la zona media y Publimax “D” figura colista sin conocer todavía la victoria.

 

Últimas publicaciones

Pleno de triunfos del Publimax

Pleno de triunfos del Publimax

Gran fin de semana para todos nuestros equipos  con pleno de victorias. En la categoría de plata nacional, División de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Pleno de triunfos del Publimax

Pleno de triunfos del Publimax

Gran fin de semana para todos nuestros equipos  con pleno de victorias. En la categoría de plata nacional, División de...

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido