Publimax no pudo dar la sorpresa ante el favorito

16 octubre 2022

Se cumplieron los pronósticos y Publimax CAI Santiago no pudo en casa ante el máximo aspirante al ascenso del grupo 2 de la División de Honor masculina, categoría de plata nacional, el CTT Olot – Gabiner Permar ante el que perdió por un claro 6-0. Los visitantes, formando con el portugués Diogo Dos Santos y los internacionales Arnau Pons y Marc Caymel, no dieron opción a los rojillos (Gambra, Cardona y Luño) que fueron superados en todos sus encuentros por 3-1. Con este resultado, Publimax se mantiene en la zona media con una victoria y una derrota, a la espera del próximo fin de semana donde realizará un triple desplazamiento a tierras catalanas.

En Segunda División nacional masculina, Publimax CAI Santiago cayó en un ajustado encuentro ante Natación Pamplona por 4-3 donde Alejandro Sebastián (dos victorias) y David Ruiz (una), llevaron el encuentro al decisivo partido de dobles en el que la pareja formada por Héctor Villarroya y Sebastián no pudo con los navarros.

En la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), dos victorias y dos derrotas para nuestros equipos. Publimax CAI Santiago “A” sigue imbatido al vencer 6-0 al School Zaragoza “B” con doblete de victorias de Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Javier Rey. En el derbi entre nuestros equipos “C” y “D”, victoria de los primeros por 5-1 con doble victoria de Santiago Martínez y Cristian Olmos, y una de Diego Magdalena. Por parte del “D” Angel Perera consiguió el único triunfo para su equipo mientras que Ismael Aijón y Miguel Lechón no pudieron puntuar. También derrota del Publimax “B” ante School Zaragoza “A” por 4-2 donde Eduardo Márquez y Pedro Sanz consiguieron una victoria cada uno mientras que Félix Ruiz no pudo inaugurar su casillero.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido