Publimax CAI Santiago, subcampeón de la Liga Monte Pinos

16 mayo 2022

Publimax CAI Santiago “A” ha conseguido revalidar el subcampeonato liguero de la Liga Monte Pinos, actual nombre con el que se conoce a la Liga Territorial “A” de Aragón. Tras ocho meses de competición, en la que hasta cinco equipos de nuestro club han participado en la misma (de los catorce equipos totales), este fin de semana se disputó la última jornada donde nuestro local acogió la gran final y la lucha por el tercer y cuarto puesto.

La gran final la protagonizaron Publimax CAI Santiago “A”, líder de la liga regular, y School Zaragoza Contazara “A”. En esta ocasión el triunfo fue para los jóvenes jugadores de la cantera de School frente a los veteranos del Publimax por un contundente 5-1 aunque varios de los encuentros se decidieron en el quinto set. El equipo dirigido por Raúl Aguilar, alineó a José Luis Aragón, Carlos Guiral y Javier Rey, donde solamente este último  consiguió puntuar.

Por su parte, los juveniles canteranos del Publimax “C” consiguieron un gran tercer puesto al vencer a Stadium Casablanca “A” por 4-2, con triunfos de Rubén Mazón (1), Alejandro Rey (1) y David Ruiz (2).

En la lucha por el 5º y 6º puesto, Publimax “B” cayó por en un ajustado encuentro ante School Contazara “B” por 3-4 y 12-14 en el quinto set del partido de dobles. Juan Parejo (2), Francisco Rodero y Pedro Sanz (1) fueron los alineados en esta ocasión.

Y en el encuentro por el 9º y 10º puesto, triunfo de Publimax “D” por 4-3 frente a Color Plus Utebo “B”, donde Diego Magdalena (2,5), Santiago Martínez (0,5) y Luis Rodrigo (1) fueron los artífices de la victoria.

Por lo tanto, buen bagaje para nuestros equipos en la temporada que ahora finaliza, acabando finalmente en segunda, tercera, sexta, novena y decimocuarta posición.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido