Gran actuación de nuestros canteranos en Monzón

31 marzo 2022

El pasado fin de semana se disputaron en Monzón los Campeonatos de Aragón por equipos en las categorías benjamín, infantil y sub23, donde nuestro club participó con tres equipos consiguiendo todos ellos subir al podio.

En benjamín femenino, nuestras peques consiguieron el título al vencer en la final al Color Plus Utebo T.M. por 3-1. Constanza Beamonte, Nerea Hernández y Sandra Serrano fueron las artífices de este triunfo demostrando, en el poquito tiempo que llevan jugando, su gran futuro en nuestro deporte.

En infantil mixto, se alcanzó la final ante School Contazara perdiendo por un ajustado 2-3 en un gran encuentro de todos los jugadores. Irene García, Lucía Martín, Angel Perera y David Ruiz disputaron un gran campeonato que les hizo llegar a la gran final.

Y en sub23 masculino, donde se disputaba mediante un grupo de cinco equipos, nuestros chicos solamente cedieron en dos encuentros, obteniendo el tercer lugar. Ignacio Merle, Santiago Martínez, Alejandro Rey y Alejandro Sebastián demostraron que tienen que ser parte importante del futuro del club.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2022

Ir al contenido