Excelentes resultados este fin de semana para los equipos de Publimax

28 febrero 2022

Cinco victorias por tan sólo una derrota es el bagaje de nuestros equipos este fin de semana en lo que respecta a las ligas nacionales y territoriales.

En la categoría de plata nacional, División de Honor nacional masculina, Publimax CAI Santiago se trajo una meritoria victoria ante el CETT Esparreguera por 3-4 en un encuentro donde Alberto Luño se erigió en gran protagonista al conseguir sus dos victorias más el dobles junto a Jorge Gambra, autor del tercer punto rojillo que les llevó al decisivo encuentro de dobles, mientras que Raúl Maicas a punto estuvo de evitar ese decisivo encuentro pero cayó por un ajustado 3-2. Con este resultado, una victoria de Publimax en casa le daría el pase a la segunda fase del play off de ascenso a la máxima categoría nacional, para enfrentarse al San Josep.net-Sant Jordi de Baleares.

En Segunda División nacional masculina, en el play off de ascenso a Primera, Publimax CAI Santiago cosechó un gran resultado venciendo en casa del Madrid CTM “B” por 3-4, en un encuentro que los zaragozanos remontaron un 1-3 en contra. Héctor Villarroya, con dos victorias junto con el dobles con Alejandro Sebastián, fue clave para el triunfo rojillo, así como la victoria de Lucas Mazón para conseguir llegar al dobles, remontando un 0-2 en contra ante Xuan Zhon Xu. Así, todo queda por decidirse en el encuentro de vuelta.

En la Liga Monte Pinos (Territorial “A”), triunfo del líder Publimax CAI Santiago “A” en su visita a Monzón, donde participaron Raúl Aguilar (2 victorias), José Luis Aragón (2) y Javier Rey (2), que les hace mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Publimax CAI Santiago “B” cosechó una gran victoria ante CN Helios “A” por 3-4, donde Pedro Sanz (2,5), Juan Parejo (1,5) y Francisco Rodero, derrotaron a un equipo de la zona media de la tabla donde están situados ambos conjuntos.

Publimax CAI Santiago “C” y “D” disputaron entre sí el derbi local, con victoria de los jóvenes del “C” por 5-1 que les mantiene en la lucha por la tercera y cuarta plaza. Lucas Asensio (1), Ignacio Merle (2) y Alejandro Rey (2) se impusieron a Pablo Ascaso, Santiago Martínez (1) y Luis Rodrigo, dejando al conjunto “D” en undécima posición de la tabla.

El único equipo que no pudo conseguir la victoria, fue el Publimax “D” que también disputó su encuentro frente al colíder School Zaragoza Contazara “A”, cayendo por 0-6, donde Diego Magdalena, Santiago Martínez y Luis Rodrigo, no tuvieron ninguna opción.

JUEGOS DEPORTIVOS EN EDAD ESCOLAR

Gran mañana disputada en el PDM Tenerías donde se ha disputado la segunda jornada de los Juegos Escolares de nivel “B”, destacando los triunfos en categoría alevín, tanto femenina como masculina, de nuestros pequeños Constanza Beamonte y Jorge Rumi, mientras que el resto de los jugadores de nuestra cantera, también destacaron por su juego y ganas de aprender.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido