Ferrán Paredes, campeón del I Open Adaptado Publimax CAI Santiago

12 octubre 2021

El joven jugador del Lluisos de Gracia de Barcelona, Ferrán Paredes, se ha proclamado brillante vencedor del I Open Adaptado Publimax CAI Santiago, disputado durante esta pasado sábado en las instalaciones del Pabellón Jorge Cardona de Zaragoza. 

Ferrán, jugador con discapacidad psíquica, todavía en edad infantil, fue muy superior a todos sus rivales durante la competición, obteniendo pleno de victorias, cediendo tan sólo un set en los siete encuentros que disputo, dando toda una demostración del juego que le ha llevado a ser ojeado por la Real Federación Española de Tenis de Mesa para su programa de deportistas con discapacidad. 

En segunda posición quedó el veterano del CTT Cardedeu Joaquín Azcón, mientras que el podio lo completó Santiago Martínez del Publimax CAI Santiago. 

En este primer Open quedó patente la necesidad de organizar torneos para estas categorías y tanto por parte de la Federación Aragonesa, como del Publimax CAI Santiago, se va a intentar acordar con varias comunidades autónomas y la Federación Española el realizar una serie de torneos, tanto de Discapacidad Física como Psíquica a lo largo de la temporada. 

Posteriormente a este Open, se disputó un encuentro por equipos entre el Publimax CAI Santiago y el CTT Cardedeu, con resultado final de 6-2 a favor de los locales. 

Sin duda, una gran jornada tanto para los deportistas como para los acompañantes de los mismos y los organizadores de Publimax, que intentarán que este Open perdure en el tiempo. 

La organización del torneo se llevó a cabo gracias a la colaboración de Publimax A.S.A.P. Publicidad, patrocinador principal del club anfitrión, Federación Aragonesa de Tenis de Mesa, Fundación Caja Inmaculada, agua mineral Monte Pinos y Centro Deportivo Santiago.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido