Excelentes resultados para los equipos del Publimax este fin de semana

22 marzo 2021

Un total de diez encuentros disputaban nuestros conjuntos entre ligas nacionales y territorial este intenso fin de semana.

El bagaje no ha podido ser mejor con un balance de 6 victorias, 3 empates y 1 derrota (en el enfrentamiento entre dos de nuestros equipos de Liga Territorial A).

Las mayores alegrías han venido de la mano de nuestras chicas de Primera División nacional y de los chicos de Segunda.

Las chicas de Primera División nacional, en el frontón del CN Helios, conseguían un gran bagaje de dos victorias y un empate, precisamente ante el equipo anfitrión.

En el primer encuentro, el derbi aragonés concluyó con empate a 3, alineándose Sara Escota, Yara Grimal y Alejandra Gimeno, consiguiendo todas ellas una victoria.

Posteriormente a este derbi, Publimax consiguió las victorias ante CTM Guadarrama  por 5-1, con Olatz Zuazua (2), María Vallespí (1), Yara Grimal (1) y Alejandra Gimeno (1), idéntico resultado que se consiguió ante el  Hortaleza TM con María Vallespí (2), Sara Escota (2) y Olatz Zuazua (1).

Con estos resultados, nuestro equipo se sitúa en cuarta posición de la tabla con cinco puntos.

No fueron a la postre los integrantes del conjunto de Segunda División nacional masculina, donde en los dos derbis que disputaron en nuestro local, ante CN Helios y School Zaragoza Global Spedition, lograron sendas victorias por 4-2, consiguiendo de esta forma alcanzar el liderato de la clasificación, igualados a puntos con Borges, con siete puntos tras cuatro partidos.

En el primer encuentro que enfrentaba a Publimax y Helios, victoria de nuestro jugadores por 4-2 con puntos de Eduardo Ruiz (2) y Héctor Villarroya (2), mientras que Alejandro Sebastián no pudo puntuar pese a estar a punto de hacerlo.

En el segundo choque, nueva victoria de Publimax, esta vez ante School Zaragoza, por idéntico resultado, donde formaron por parte rojilla Lucas Mazón (1), Eduardo Ruiz (2) y Héctor Villarroya (1).

En lo concerniente a la Liga Territorial “A”, Publimax “A” suma y sigue y venció a TM Monzón por un contundente 0-6, con dos victorias de cada uno de los veteranos Carlos Guiral, Raúl Aguilar y Javier Rey.

En el duelo entre nuestros conjuntos, los jóvenes del Publimax “B” no dieron mucha cancha a los veteranos del Publimax “D”, derrotándoles por un claro 5-1.

Por parte de Publimax “B” formaron Adolfo Suárez (2), Lucas Asensio (2) y Rubén Mazón (1), mientras que por Publimax “D” lo hicieron Josep María Jofre (1), Juan Ginés y Carlos Plaza.

Y Publimax “C” consiguió el empate ante School Zaragoza “C” formando por nuestra escuadra Santiago Martínez, Daniel Ordás (2)  y David Ruiz (1).

Para finalizar, en la Liga Territorial “B”, nuevo empate a 3 de nuestro equipo en su visita a Helios, donde formaron por nuestro club, Ismael Aijón (2), José Luis Merle (1) y Miguel Lechón.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido