Pablo Ascaso y Luis Rodrigo, al Top Estatal 2020

22 febrero 2020

Este fin de semana se a disputar en la ciudad de Valladolid el Top Estatal 2020 donde los jugadores clasificados en los torneos zonales y clasificatorios celebrados durante la temporada, se dan cita en este exigente torneo.

Por parte del Publimax CAI Santiago acuden dos jugadores, ambos en la categoría de Personas con Discapacidad Física: Pablo Ascaso y Luis Rodrigo, dirigidos por el entrenador Josep María Jofre.

Ambos acuden al torneo con el objetivo de seguir acumulando experiencia nacional de cara a los Campeonatos de España que se celebrarán el próximo mes de junio.

 

Campeonato de Aragón de Veteranos +50

Este sábado se disputa en las instalaciones del CD Santiago el Campeonato de Aragón de Veteranos +50, donde hasta 9 jugadores del Publimax se dan cita para intentar conseguir el entorchado regional.

Carlos Guiral intentará revalidar el título conseguido la pasada temporada, aunque no lo tendrá fácil debido a la competencia de sus compañeros, entre los que destacan Eduardo Ruiz, Raúl Aguilar y Javier Rey, estos dos últimos han declinado el participar en el Top Estatal de Valladolid para disputar este torneo.

El resto de jugadores rojillos son José Luis Aragón, Juan Ginés, Eduardo Márquez, Francisco Rodero y Pedro Sanz.

El torneo comenzará a las 16,00 horas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido