Calendarios de competición 2020-2021

Debido a la especial situación que venimos sufriendo como consecuencia de la crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, el formato de competición de esta temporada sufre ciertas variaciones con respecto a campañas anteriores: en las tres categorías nacionales en que las que Publimax CAI Santiago vamos a competir se ha optado por desdoblar los grupos inicialmente previstos y jugar una primera fase clasificatoria por el sistema de concentraciones.

En la competición masculina, División de Honor y Segunda División, nuestros equipos competirán en los subgrupos 3 y 7 respectivamente, formados ambos por cinco equipos de los que los tres primeros pasarán a la segunda fase, por el título, mientras que los dos últimos clasificados lucharán por eludir el descenso de categoría.

En cuanto a las chicas de Primera División, encuadradas en el subgrupo 3, ocurre algo similar: seis equipos que intentarán finalizar entre los tres primeros para disputar el play-off por el ascenso.

División de Honor nacional masculina

En el subgrupo 3 de División de Honor junto a CTT Alzira, CETT Esparreguera, CN Mataró y Sosmatic Badalona. Se jugará por el sistema de concentración, a doble vuelta, donde los tres primeros clasificados pasarán a disputar la fase final por el título y el ascenso a Superdivisión. Cuarto y quinto pelearán por evitar el descenso de categoría.

Junto a CN Helios, CTM Sierra de Guadarrama, Hortaleza TM, Leka Enea y Gasteiz TM para intentar clasificar entre las tres primeras de este subgrupo 3 y optar, por tanto, a la lucha por el título. Cuatro fechas para disputar los diez partidos de esta primera fase con concentraciones en Irún (6 marzo), Zaragoza (20 marzo), Vitoria (10 abril) y Zaragoza (1 mayo).

Primera División nacional femenina

Segunda División nacional masculina

Idéntico formato de competición para el equipo de 2DM en el subgrupo 7 junto a CN Helios, School Zaragoza, CTT Mollerusa y CTT Borges. Los tres primeros pasan a disputar el título y el ascenso mientras que los dos restantes tratarán de eludir el descenso.

Liga Territorial de Aragón nivel A

Liga Territorial de Aragón nivel B

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido