Todos nuestros equipos nacionales, en zona de fase de ascenso

16 diciembre 2019

Tras la jornada de este fin de semana, los tres equipos de ligas nacionales del Publimax CAI Santiago han terminado en posiciones de disputar la fase de ascenso de sus respectivas categorías.

 

En la liga nacional de Primera División masculina, Publimax continúa líder una semana más tras la victoria en casa del Blanxart Xaloc Olesa , por un ajustado 4-3.

En un encuentro complicado debido a la baja de uno de los titulares del equipo como es Enrique Ruiz, al que suplió José Luis Aragón, los jugadores rojillos, de la mano de un gran Alberto Luño con dos victorias y de Jorge Cardona con una, consiguieron llegar al dobles donde la pareja formada por ambos jugadores vencieron tres sets a uno a los catalanes.

Con esta victoria, Publimax encabeza la tabla clasificatoria con un bagaje de nueve victorias por tan sólo una derrota.

 

También se celebró en nuestras instalaciones la tercera concentración de Primera División femenina, última de la primera vuelta, donde nuestras chicas consiguieron tres victorias en cuatro encuentros, siendo doblegadas solamente por las actuales líderes, el Manufacturas Deportivas de Santander, por un ajustado 3-4, en un encuentro donde las nuestras notaron en demasía los nervios de jugarse el liderato del grupo entre los dos únicos equipos invictos hasta el momento.

Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua consiguieron una victoria cada una de ellas, pero el dobles formado por Sara y Yara no pudo superar al cántabro ante las que cayeron por 1-3.

Posteriormente, nuestras jugadoras consiguieron tres victorias consecutivas ante C. Pedro Velarde de Cantabria (6-0), Leka Enea de Irún (4-2) y CTM Basauri (4-2).

El equipo cántabro no pudo desplazarse a nuestra localidad por la grave enfermedad de su entrenador en la mañana de ayer, al cual le deseamos un pronta y rápida recuperación. Ante las irundarras, Sara Escota (2), Yara Grimal (2) y Alejandra Gimeno, fueron las artífices de dar la victoria a las nuestras, y ante Basauri, se repitió alineación y resultados.

Con estos resultados, Publimax termina la primera vuelta en segunda posición de la tabla con ocho victorias y una derrota.

 

Quien también nos deparó un gran resultado fue el equipo de Segunda Nacional masculina quuien, en su desplazamiento a San Sebastián de los Reyes, consiguió traerse dos puntos de oro de una complicada cancha.

Los nuestros consiguieron forzar el dobles con una victoria de cada uno de los tres jugadores: Raúl Maicas, Eduardo Ruiz y David Frago, destacando esta última al ser el debut de este jugador en la categoría y saltar a la cancha con la presión del marcador 3-2 favorable a los madrileños. En el dobles, la pareja formada por Ruiz y Maicas vencieron por 3-1 a la dupla madrileña.

Así, Publimax termina la jornada en segunda posición de grupo con seis victorias y dos derrotas, superados solamente por Fuencarral-El Pardo que tiene dos puntos más.

 

En Liga Territorial “A” todos nuestros equipos descansaban, a excepción del Publimax “B” que continua imbatido tras derrotar al CN Helios “C” por 6-0 , con dos triunfos de Lucas Mazón, Raúl Aguilar y Carlos Guiral, por lo que continúan invictos con ocho victorias en otros tantos encuentros.

 

En la Liga Territorial “B”, nuestro equipo cayó derrotado por un ajustado 2 a 3 ante CN Helios por lo que se sitúa en la cuarta posición con 4 victorias y 3 derrotas.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido