Las chicas del Publimax de 1DF siguen imparables

25 noviembre 2019

Tres nuevas victorias en otros tantos encuentros ha sido el balance de la segunda concentración de la Liga nacional de Primera División femenina que nuestras chicas han disputado durante este fin de semana en Valladolid.

El sábado comenzaron con victoria por 6-0 ante el Universidad de Burgos-TPF, con pleno de victorias de Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal. Posteriormente se enfrentaron al equipo leonés del CD Coyanza, al que se derrotó por 5-1, con doble victoria de Sara Escota y Alejandra Gimeno, y una de Yara Grimal, que cedió el último encuentro ya con el marcador general en 5-0. El domingo, ante las anfitrionas del Vasa Arroyo-CDO, nueva victoria por 5-1, con otros dos puntos de Sara, dos de Yara y una de Alejandra, que también cedió su último encuentro ya con el partido decidido.

Con estos resultados, unidos a las dos victorias obtenidas en la primera concentración, Publimax sigue invicto en segunda posición de la tabla con cinco victorias, tan sólo por detrás del potente equipo del Manufacturas Deportivas de Santander que lleva un bagaje de seis victorias en otros tantos encuentros, siendo ambos equipos los únicos imbatidos de este grupo, a la espera de la tercera concentración que se disputará en nuestras instalaciones los próximos 14 y 15 de diciembre.

Quien sí que ha perdido la imbatibilidad, ha sido nuestro equipo de Primera División nacional masculina, que ha caído ante el CETT Esparreguera (Barcelona) por 4-2 en un encuentro donde Jorge Cardona y Alberto Luño han conseguido una victoria cada uno, cayendo perdiendo ambos en su segundo individual por ajustados 3 sets a 2 y con ventajas en el último set. El tercer jugador esta vez fue Héctor Villarroya, jugador del conjunto de Segunda nacional que descansaba esta semana, quien no pudo ante el potencial de sus dos adversarios.

De esta forma, Publimax cae provisionalmente a la segunda posición de la tabla con seis victorias y una derrota, pero con tres encuentros menos que el primer clasificado (CN Helios) que solamente le aventaja en dos puntos.

En la Liga Territorial “A”, Publimax B sigue imbatido al superar el difícil escollo del CN Helios “B” por 4-2, donde tanto Carlos Guiral como Javier Rey consiguieron plenos de victorias, mientras que el infantil Lucas Mazón no pudo puntuar en esta ocasión.

Publimax A cayó ante School Zaragoza “A” por un contundente 0-6. Rubén Mazón, Alejandro Sebastián e Ignacio Merle no pudieron vencer en ningno de los encuentroe aunque a punto estuvieron de hacerlo en varias ocasiones.

Publimax C y Publimax Promesas poco pudieron hacer ante el potente Grupo Tarema Utebo, cayendo ambos por 1-5. Por parte del C, Santiago Martínez fue el autor de la única victoria, mientras que ni Lucas Asensio ni Daniel Ordás lo consiguieron; en el Promesas, Eduardo Márquez fue el autor del único punto rojillo, mientras que Alvaro Ibáñez y Francisco Rodero no puntuaron.

Mejor fueron las cosas en la Liga Territorial “B”, donde nuestro equipo se desplazó a Monzón para enfrentarse a los dos equipos locales.

Victoria ante Monzón B por 3-2 con participación de Javier Revuelta (1,5) y Ismael Aijón (1,5), mientras que se cedía ante Monzón A por 1-4 donde jugaron Angel Perera (1) y José Luis Merle.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido