Publimax CAI Santiago de 2DM no pudo con Helios B

11 febrero 2019

Este fin de semana se ha disputado la decimosexta jornada de la Liga nacional de Segunda División masculina, en la que el derbi zaragozano entre CN Helios “B” y Publimax CAI Santiago acabó con victoria de los primeros por 4-2 en un encuentro donde los heliófilos fueron superiores en los momentos claves del partido, fundamentalmente debido a la urgencia de los rojillos por sumar victorias que les saquen de los puestos de descenso en los que actualmente se encuentran en un grupo muy igualado donde cuatro equipos están en tan sólo dos victorias de diferencia en la lucha por la permanencia. Gabriel Santesteban y Raúl Maicas vencieron en uno de sus individuales, mientras que Héctor Villarroya esta vez no pudo puntuar.

En lo referente a la Liga Territorial “A” , una vez concluida la primera fase de la misma, Publimax CAI Santiago A ha terminado en segundo lugar (10 victorias y 2 derrotas), lo que le da derecho a ser cabeza de serie para la fase final que comenzará el 23 de febrero. Publimax B ha concluido octavo con 4 victorias y 8 derrotas, mismo bagaje que Publimax Promesas, que se sitúa en novena posición.

Con estas clasificaciones, ya en el cuadro final, Publimax B y Publimax Promesas se enfrentan entre ambos en octavos de final, mientras que Publimax “A” está exento de la primera ronda.

En la Liga Territorial B, en el encuentro que enfrentaba a nuestros dos equipos, victoria de Publimax CAI Santiago ante Publimax CAI Santiago Promesas por 3-2, y en el encuentro aplazado del Promesas en casa de School B, derrota de nuestros jugadores por un ajustado 2/3.

Tras la decimotercera jornada de liga, Publimax CAI Santiago se encuentra en cuarta posición mientras que Publimax Promesas está sexto.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido