Calendarios de competición 2019-2020

Como ya es conocido, la temporada 2019-2020 no ha podido finalizar debido a la crisis originada por la COVID-19, lo que ha hecho que, tanto ascensos como descensos, se hayan tenido que decidir en función de las clasificaciones provisionales en el momento de la suspensión de la competición.

Primera División nacional femenina

Nuestro equipo de liga de Primera División nacional femenina partía con claras opciones de disputar la fase de ascenso a División de Honor, de hecho en el momento de la suspensión de la competición ocupaba la segunda posición de la tabla clasificatoria. Con un balance de 9 victorias por solo 2 derrotas el objetivo se encontraba al alcance de nuestras chicas. Muy buena campaña de Alejandra, Olatz, Sara y Yara.

Se competía en el grupo 2 de la liga de Primera División nacional masculina, con equipos de Aragón, Navarra, País Vasco y Cataluña y la mirada puesta en acabar entre los tres primeros para disputar la fase de ascenso a División de Honor. 16 victorias en los 17 partidos disputados nos mantenían como líderes destacados del grupo, lo que supuso lograr el ascenso y competir la próxima temporada en la categoría de plata del tenis de mesa español.

Primera División nacional masculina

Segunda División nacional masculina

El equipo de 2DM partía con la idea de servir de trampolín para los más jóvenes del club, apoyados por algunos de los veteranos en competición nacional, y tratar de no pasar apuros para mantener la categoría. Tras 9 victorias en 15 encuentros, frente a equipos de Zaragoza, Madrid y Guadalajara, la permanencia estaba asegurada y había opciones fundadas de poder disputar la fase de ascenso.

Liga Territorial de Aragón nivel A

Liga Territorial de Aragón nivel B

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido