Publimax no pudo con el líder en Segunda División

24 diciembre 2018

Nuestro primer equipo masculino no pudo conseguir nada positivo en el encuentro que les enfrentó al CN Helios “A” en jornada correspondiente a la Segunda División nacional masculina que acabó con el resultado de 1-5.

El encuentro se puso de cara con la victoria de Raúl Maicas ante Víctor Dobato en el primer individual, pero posteriormente los heliófilos no dieron opciones y sumaron cinco victorias consecutivas, aunque alguna de ellas muy ajustada. Ni Héctor Villarroya ni Gabriel Santesteban consiguieron puntuar en esta ocasión, y Raúl Maicas también cayó en su segundo individual.

Con este resultado, tras finalizar la primera vuelta, el conjunto se encuentra en zona de descenso a dos victorias de un grupo de tres equipos que marcan la salvación.

Respecto a la Liga Territorial A, en el encuentro entre Publimax CAI Santiago “B” y Publimax CAI Santiago Promesas, victorias de los jóvenes del “B” por un contundente 6-0, mientras que los veteranos del Publimax CAI Santiago “A” Raúl Aguilar, José Luis Aragón y Carlos Guiral, vencieron en un ajustadísimo encuentro por 4-3 a los jóvenes jugadores del School Zaragoza “A”, consolidando la segunda posición de la tabla.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido