Las chicas de Primera División nacional vuelven a escena

14 diciembre 2018

Este fin de semana, en las instalaciones del Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago, y organizado por Publimax, se disputará la tercera concentración de la Liga Nacional de Primera División femenina, donde los tres equipos aragoneses encuadrados en esta categoría, CN Helios “A”, CN Helios “B” y Publimax CAI Santiago Promesas, disputarán cada uno de ellos cuatro encuentros ante los equipos de Eivissa-Carmen Peluqueros Patr. Humanitat de Baleares, Covicsa-Ses Illes, también de Baleares, las canarias de TM Adelantados-La Laguna y ante las vallisoletanas de Vasa Arroyo-CDO.

El sábado, en jornada de 16,30 horas y 19,00 horas, y el domingo a las 09,30 y a las 11,30 horas, tendrán lugar los doce encuentros que acoge esta concentración.

Publimax CAI Santiago Promesas, que figura en la parte alta con cuatro victorias y una derrota, parte con el objetivo de plantar cara a los equipos baleares, que figuran también en la zona alta (Eivissa cinco victorias y una derrota, y Covicsa 4-2) y conseguir las victorias ante las tinerfeñas (séptimas) y las vallisoletanas (décimas) y seguir con sus aspiraciones de lograr uno de los tres primeros puestos que dan lugar a la disputa de la fase de ascenso a la División de Honor.

Diana Noha Arangay, Sara Escota, Yara Grimal y Olatz Zuazua son las convocadas por José Luis Aragón y Francisco Guerrero para estos importantes encuentros.

Respecto al conjunto masculino que disputa la Segunda División nacional masculina, disputará el derbi aragonés frente a CN Helios “B” el sábado a las 16,00 horas en las instalaciones del CN Helios. Importante encuentro para ambos equipos en un grupo donde hay muchísima igualdad en la zona media-baja, en el que hasta un total de seis equipos se encuentran separados por tan sólo dos victorias.

Entre estos conjuntos se encuentran los heliófilos (tres victorias y cinco derrotas) y caístas (dos victorias y seis derrotas), por lo que la victoria es vital para ambos. Por parte heliófila jugarán Miguel Ibáñez, Cristian López y Jorge Pérez, mientras que por el Publimax lo harán Raúl Maicas, Javier Rey y Héctor Villarroya.

En la Liga Territorial A, los jóvenes del Publimax CAI Santiago “B” visitan al School Zaragoza “B”, mientras que Publimax CAI Santiago Promesas hace lo propio ante School Zaragoza “C”. Ambos encuentros se disputarán en La Azucarera el sábado a las 16,00 y 17,00 horas respectivamente.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido