Comienza el Torneo Zonal Clasificatorio 2018

1 noviembre 2018

Desde hoy jueves día 1, hasta el sábado día 3, se disputa en la localidad catalana de Báscara el Torneo Zonal Clasificatorio para el Top Estatal, desde categoría benjamín hasta veteranos al que nuestro club acude con cinco jugadores que intentarán conseguir una de las nueve primeras plazas de sus categorías que dan la clasificación directa para el Estatal.

En categoría alevín nuestro representante será Rubén Mazón, que parte como decimosegundo cabeza de serie, y que tendrá que enfrentarse a cuatro jugadores catalanes (Obiols, Raventós, Sánchez y Pacareu) en su grupo. Los tres primeros clasificados de cada grupo acceden a la siguiente fase.

En infantil, Lucas Mazón y Alejandro Sebastián serán los jugadores del Publimax CAI Santiago que disputarán esta prueba. Lucas Mazón también se tendrá que enfrentar a cuatro catalanes (Mora, Hernández, Amat y Saurina), mientras que Alejandro Sebastián hará lo propio con Lloret, Llorens, Vilarnau y Tura.

Y en veteranos +50, Raúl Aguilar y José Luis Aragón, son nuestros jugadores que intentarán entrar entre los nueve primeros.

Raúl Aguilar parte como tercer cabeza de serie, y le ha correspondido un grupo de seis jugadores, los catalanes Pladevall, Solans, Blancafort y Fernández, y el balear Martín. Por su parte, José Luis Aragón, encuadrado también en un grupo de seis, se enfrentará a los catalanes Torres, Ortega, Vicente, Pons y Maillo.

Todos ellos estarán dirigidos por Josep María Jofre.

En este torneo participan un total de 517 jugadores de Cataluña, Aragón, Navarra y Baleares.

Todos los jugadores que no consigan el pase directo al Estatal, tendrán otra oportunidad en diciembre en la localidad zaragozana de Utebo.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido