El Publimax CAI Santiago al Campeonato de España

22 junio 2018

El Publimax CAI Santiago inicia este viernes los Campeonatos de España federados, que se disputan en la localidad de Antequera (Málaga) desde el 20 de junio al 1 de julio, con equipos en las categorías masculinas de alevines, infantiles y Personas con Discapacidad Física.

Comenzarán jugando los alevines, un prometedor equipo de jóvenes de la cantera compuesto por Lucas Mazón, Alejandro Sebastián y Rubén Mazón, todos ellos bajo las órdenes del entrenador Josep María Jofre que será el encargado de dirigir a los equipos del club durante todo el campeonato. Encuadrados en un grupo de cuatro equipos, junto al Roquetas (Andalucía), CTT Ripollet (Cataluña) y Alcorcón-Fuencarral (Madrid), los aragoneses intentarán acabar entre los dos primeros para pasar al cuadro final del torneo, tarea complicada debido al potencial del resto de los equipos.

Posteriormente lo hará el equipo infantil formado por Lucas Asensio, Daniel Bravo e Ignacio Merle, que también está encuadrado con otros tres equipos (Badalona de Cataluña, los andaluces de Vegas del Genil y los madrileños de Alcorcón). Muy complicada tienen los jóvenes canteranos su pase de grupos, donde su falta de experiencia a nivel nacional, esperemos no les pase factura en este macro evento que reúne a cerca de 1.500 jugadores de toda España.

Los que sí tienen sobrada experiencia son los jugadores del Publimax de la categoría de Personas con Discapacidad Física, donde a Jorge Cardona y Luis Rodrigo, se les une el fichaje para la prueba de equipos del andaluz José Manuel Ruiz. Los zaragozanos intentarán hacerse con el entorchado nacional por tercer año consecutivo, en un torneo donde parten como claros favoritos.

Los tres jugadores ya saben lo que es alzarse con la presea de oro y fundamentalmente Cardona y Ruiz (varias medallas en Juegos Paralímpicos, mundiales, europeos y nacionales les contemplan), son los claros aspirantes a dominar todas las pruebas (equipos, dobles, individual y open), como ya lo hicieran el año pasado donde entre ambos jugadores coparon los títulos, destacando los tres campeonatos del aragonés Jorge Cardona.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido