Las chicas de 1DF vuelven con dos victorias de Figueras

19 marzo 2018

Este fin de semana se ha disputado en Figueras la última concentración de Primera División nacional femenina en la que el Publimax CAI Santiago Promesas se ha enfrentado al anfitrión Tramuntana Figueres, además de al Quadis Natació Mataró y al CTT Báscara obteniendo un balance de dos victorias en los tres encuentros disputados.

Las victorias del Publimax CAI Santiago han sido frente al Tramuntana Figueres (5-1, con dos puntos de Sara Escota y Yara Grimal y uno de Olatz Zuazua) y Quadis Natació Mataró (también 5-1, con otros dos puntos de Sara Escota y Olatz Zuazua y uno de Yara Grimal). La derrota ha sido frente al potente CTT Báscara (2-4, con un punto logrado por Yara Grimal y otro de Olatz Zuazua).

Con estos resultados, disputada la última jornada, la clasificación definitiva deja al Publimax CAI Santiago Promesas en sexta posición, con 8 victorias y 10 derrotas, un buen balance si tenemos en cuenta el potencial de muchos de los conjuntos que han disputado este año la categoría.

También se ha disputado una nueva jornada de Juegos Escolares nivel B por equipos en la que el Publimax CAI Santiago ha estado ampliamente representado. Una intensa jornada la que se ha vivido en el Pabellón Jorge Cardona donde las jóvenes promesas de nuestro deporte han deleitado a todo el público que se ha congregado para ver en acción a los más pequeños.

En cuanto a resultados, hay que destacar el triunfo en categoría femenina de las hermanas Belén y Marta Miranda seguidas en el podio por sus compañeras de equipo Noelia Rumi y Eva Pérez. A lo más alto del cajón subieron también los alevines Ángel Perera y David Ruiz, acompañados por Daniel Aibar y Diego que se hicieron con el tercer puesto. Y en categoría benjamín triunfo de Raúl Rumi y Gabriel Prades que se impusieron el final a los también caístas  Alejandro Aráiz y Daniel Meavilla.

Enhorabuena a todos los chavales, a Pascual Perulan que ha llevado el peso de toda la organización ( más de 60 partidos en 7 mesas) y a los padres y amigos que animaron en todo momento a los jóvenes jugadores.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido