El Publimax de 1DM se trae la victoria de Tarragona

24 octubre 2017

Primera victoria para el Publimax CAI Santiago en la Liga nacional de Primera División masculina por 3-4 en su visita al CTT Almoster (Tarragona).

De nuevo, el triple medallista paralímpico Jorge Cardona, volvió a resultar decisivo tras vencer en sus dos individuales y en el encuentro de dobles junto a Raúl Maicas, jugador que logró sumar también una victoria individual, mientras que Rodrigo Lozano no pudo puntuar en ninguno de sus dos individuales.

Con esta importante victoria, ante un presumible rival directo por la permanencia, Publimax se sitúa empatado junto a otros cinco equipos con una victoria, en un igualadísimo grupo donde tan sólo una victoria separa al tercer clasificado del undécimo.

 

En Segunda División nacional masculina el Publimax CAI Santiago caía en sus dos encuentros del doble desplazamiento a Vilanova i la Geltrú y a Vilafranca del Penedés. El sábado, ante uno de los equipos imbatidos del grupo, el CTT Vilanova, se perdió por un contundente 6-0, donde los jugadores zaragozanos no pudieron hacer nada en ningún momento frente al potencial del Vilanova. Javier Rey, Carlos Guiral, Raúl Aguilar y José Luis Aragón no consiguieron sumar ninguna victoria para el casillero aragonés.

Ya el domingo, Publimax plantó cara al CTT Vilafranca, pero acabó cediendo por 2-4, en un encuentro donde la igualdad en alguno de los choques que se decantaron a favor de los catalanes, deparó el resultado final que deja a Publimax sin conocer todavía la victoria en lo que va de liga. Javier Rey y Raúl Aguilar consiguieron sumar una victoria, mientras que Carlos Guiral y José Luis Aragón cayeron en sus individuales.

Con estos resultados, Publimax cierra la tabla con cero victorias en cuatro encuentros.

Se disputó, también, la primera jornada de Liga Territorial A aragonesa, donde los tres equipos del Publimax iniciaron la competición esta temporada. Dos de ellos, A y B, se entrentaban entre sí finalizando el encuentro con victoria 4-2 para el A con puntos de Alex Sebastián (2), Luacs Mazón y Adolfo Suárez; para el B puntuó Sergio Royo sin que Jorge Rumi ni Alejandro Rey pudieran vencer en sus individuales. Y el tercer equipo del Publimax, el C, se midió al CN Helios C a quien se impuso por 1-5 a domicilio. Pedro Sanz y Diego Magdalena con dos puntos cada uno y Sergio Delgado fueron los artífices de la victoria.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido