El Publimax CAI Santiago a afianzar la tercera plaza

17 marzo 2017

Después del fin de semana pasado en el que todos los equipos de ligas de Publimax CAI Santiago TM participaron, en este 18 y 19 de marzo sólo juegan tres de ellos.

El equipo Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina vuelve a jugar en casa, esta vez contra CTM Móstoles el domingo 19 a las 11:00 en el pabellón “Jorge Cardona”. Con el propósito de afianzar la tercera posición en la clasificación y mantener la racha de victorias y buen juego, Jorge Cardona, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano habrán de ganar a los jugadores mostoleños, que en la primera vuelta vencieron a Publimax por 4-3 en un encuentro muy ajustado en el que, de los siete partidos, seis acabaron 3-2.

También la Liga Territorial A tiene representantes de Publimax CAI Santiago este fin de semana. Mientras que el líder Publimax CAI Santiago “A” tiene jornada de descanso, Publimax CAI Santiago “B” se enfrentará a School Zaragoza TM “B” el sábado 18 a las 17:00 en el pabellón “Jorge Cardona”, siendo Sergio Delgado, Javier Badía y Daniel López los convocados. Por su parte, Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino jugará también el sábado 18 a las 17:00, pero en Monzón contra el equipo de la localidad. Se desplazarán Paco Guerrero, Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido