Decisivo desplazamiento para el Publimax CAI Santiago TM

3 marzo 2017

El equipo del Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina viaja este fin de semana para disputar una doble jornada el sábado 4 y domingo 5 de marzo donde se juegan gran parte de sus aspiraciones para clasificarse para la fase de ascenso, ya que se enfrentan el sábado contra Alcobendas TM a las 18:00, rival directo en la lucha por la tercera plaza de la clasificación. El domingo, en Segovia a las 11:30, el rival será el Clínica Dental Provencio.

Con los antecedentes de sendas victorias en la primera vuelta para los zaragozanos ante ambos rivales por 4-2, el sábado ante Alcobendas, que se encuentra un puesto por delante del Publimax, pero a una sola victoria de diferencia, es imprescindible una victoria para ascender al menos un puesto, además del importante average a favor en caso de empate. Por su parte, el equipo segoviano está rozando la zona de descenso.

Se desplazarán para jugar los encuentros, Raúl Maicas, Jorge Cardona, Rodrigo Lozano y Jorge Delgado, y como entrenador, Pascual Perulán, esperando continúen en la buena línea de la pasada jornada y con esa actitud venir satisfechos del desplazamiento.

Los equipos de la Liga Territorial A también se desplazan este fin de semana. Publimax CAI Santiago “A” y “B” viajan a Monzón para jugar con el titular de la localidad, el sábado a las 16:00 y a las 11:00 respectivamente.

Por parte del Publimax “A”, que encabezan la tabla clasificatoria, disputarán los encuentros Héctor Villarroya, Raúl Aguilar y David Frago, mientras que en el “B” jugarán José Luis Aragón, Sergio Delgado y Josep María Jofre.

Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino juega en Utebo el sábado a las 17:00 y a las 19:00 con Utebo TM. “B” y “A”. Jugarán Diana Arangay, Myriam Pascualena, Francisco Guerrero y Pascual Perulán.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido