El Publimax CAI Santiago retoma las ligas nacionales

14 enero 2017

Tras el parón navideño, se reanudan las competiciones de tenis de mesa en su formato de liga a nivel nacional. Los dos equipos del Publimax CAI Santiago TM, tanto femenino como masculino, vuelven a disputar encuentros este fin de semana en Primera y Segunda División nacional respectivamente.

En Primera División femenina, el Publimax CAI Santiago Promesas jugará en el Pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago de Zaragoza la tercera jornada en concentración, para acabar la primera vuelta de la Liga del grupo 3. En esta ocasión, siete equipos de Cataluña, Valencia, Islas Baleares y Aragón se enfrentarán en Zaragoza en un intenso fin de semana: Reus Deportiu, CTT Ganxets Ploms Vermuts Miro y Balaguer-Cudós Consultors de Cataluña, Tennis Taula Burjassot Valencia y CTT Mediterraneo-Valencia de la Comunidad Valenciana, Son Cladera TTC de las Islas Baleares y el único equipo aragonés en ligas nacionales, Publimax CAI Santiago Promesas.

Entretenido fin de semana en el que se jugarán tres partidos simultáneamente en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago con entrada gratuita.

El equipo zaragozano Publimax CAI Santiago Promesas comenzará la concentración contra el Son Cladera TTC el sábado a las 16:30 y continuará a las 19:00 contra el Balaguer-Cudós Consultors, reanudando la competición el domingo a las 10:00 contra el Reus Deportiu y acabando contra el CTT Ganxets Ploms Vermuts Miro a las 12:30.

El Publimax CAI Santiago Promesas, que se encuentra en mitad de la tabla clasificatoria, en un grupo de 11 equipos con un bagaje de 3 victorias y 3 derrotas, tiene concentradas a sus jugadoras Diana Noha Arangay, Lucía Benedicto, Sara Escota, Alejandra Gimeno y Yara Grimal, así como a sus entrenadores Francisco Guerrero y José Luis Aragón.

Respecto a los equipos a los que se enfrentará, destaca el Ganxets de Reus, que viene como tercer clasificado con 6 victorias y una derrota, destacando la regularidad de sus jugadoras Anna Aromi y las hermanas Laia y Blanca Lario; el equipo de Balaguer, a mitad de tabla, destaca por su gran jugadora rumana Loredana-Carmen Dorca, acompañada por Gemma Lladonosa, Claudia Cejas y Vinyet Solans.

El equipo mallorquín Son Cladera ocupa la novena posición clasificatoria con una victoria y 6 derrotas, jugando con la extranjera Cinzia Picciau, Carmen Cabañete y Eugenia y Francisca Sastre; y por último, el otro equipo de Reus, que ocupa la última posición sin ninguna victoria juega con Carla Maldonado, Nuria Gebelli, Natalia Altex y Andrea Vidal.

Como siempre, se anima a aficionados y amigos del tenis de mesa a que se acerquen al pabellón “Jorge Cardona” a disfrutar de una de las pocas jornadas en que se puede ver buen nivel de tenis de mesa femenino en Zaragoza y Aragón, y animar a todas nuestras excelentes jugadoras de la cantera aragonesa.

En Segunda División nacional masculina, el Publimax CAI Santiago se desplaza a la Comunidad de Madrid para disputar dos partidos de la primera vuelta, el sábado 14 a las 17:00 contra el TM Daganzo y el domingo a las 11:00 contra el CTM Coslada.

El Publimax quiere iniciar el año con su buena racha de victorias de final del pasado que le ascendieron a la cuarta plaza del grupo 6, con dos victorias ante equipos accesibles que le aúpen a los puestos de ascenso. Para ello se desplazan, Raúl Maicas, Jorge Delgado y Rodrigo Lozano, con su entrenador Pascual Perulán.

El TM Daganzo, décimo con 2 victorias y 7 derrotas, ha mejorado considerablemente en los últimos partidos con el alemán Helmunt Wolfgang Reinecke, Roberto González, Daniel Castronado e Ismael González, mientras que el CTM Coslada se encuentra noveno con 3 victorias, jugando con David Avilés, Ángel Oltra, Alfredo Quijada, Fernando Celdrán o Luis Martín Sánchez.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido