Publimax CAI Santiago a prolongar la racha de victorias

9 diciembre 2016

Este sábado, a partir de las 17,00 horas en el Pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago, se disputará un nuevo derbi local en la liga de Segunda División nacional masculina, esta vez ante el School Zaragoza TM.

El objetivo de los jugadores del Publimax es continuar con la excelente racha de victorias (tres consecutivas) y poder alcanzar los puestos de fase de ascenso a la Primera División nacional, actualmente a una sólo victoria.

Para ello, el propio Jorge Cardona, Raúl Maicas y Rodrigo Lozano, intentarán doblegar al School, que se encuentra en penúltima posición con una victoria en siete encuentros, aunque su situación puede ser engañosa si comprobamos que los últimos partidos han perdido ajustadamente.

Por parte de School, donde suelen jugar los habituales Jorge Lasmarías, Miguel Ibañez y Alejandro Llop, intentarán cortar la racha a un Publimax que viene lanzado hacia los puestos punteros, fundamentalmente desde la participación de Jorge Cardona tras su merecido descanso tras los Juegos Paralímpicos de Rio 2016, donde cosechó su tercera medalla en los tres Juegos en los que ha participado.

Sin duda alguna, un encuentro muy interesante para los amantes de este atractivo deporte.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido