El Publimax CAI Santiago no pudo puntuar en Madrid

24 octubre 2016

Vuelve de vacío el equipo Publimax CAI Santiago TM de Segunda División nacional masculina al no poder conseguir la victoria en ninguno de sus dos encuentros en Rivas y Móstoles.

El sábado contra el líder CD Tenis de Mesa Rivas se perdió por 4-2, marcando el primer partido individual el resultado final. En él se enfrentaban Carlos Molina y Raúl Maicas, decantándose por 3-2 a favor de Carlos, ex jugador de División de Honor del equipo zaragozano. Raúl también perdió el otro individual, así como Rodrigo Lozano. Jorge Delgado ganó sus dos encuentros por 3-2 y 3-0, pero claramente fue insuficiente. Se luchó, pero no pudo ser.

El domingo era un partido contra el CTM Móstoles, para resarcirse, pero se torció la mañana, y a pesar de que Rodrigo ganó el primer partido a Tito Rogers Cabezas por 3-2 y Raúl ganase sus dos partidos individuales por 3-1 y 3-2, Jorge Delgado tuvo algún problema físico y perdió sus dos individuales por 3-2.

En el decisivo dobles, jugado por Raúl Díez y Antonio Bejarano, por parte del Móstoles, contra Raúl Maicas y Jorge Delgado por la de Publimax, se llegó al quinto set, y Móstoles remontó un 5-9, para acabar ganando por 11-9, y así terminar el enfrentamiento después de cuatro horas de duración y con seis resultados 3-2 y uno 3-1.

Un fin de semana de gran esfuerzo y lucha que no se recompensa con victorias. A seguir entrenando y luchando para conseguir mayores objetivos.

En liga Territorial A, el viernes se enfrentaron nuestros dos equipos Publimax CAI Santiago B y Publimax CAI Santiago Promesas-Fernandino, ganando el segundo por 4-3. Por parte del B jugaron Pedro Sanz, José Luis Aragón y Sergio Delgado; y por parte del Promesas-Fernandino, Lucas Mazón, Pascual Perulán y Sara Escota.

El Publimax CAI Santiago A ganó a Argón 73 el sábado por la tarde por 5-1, con victorias Héctor Villarroya (2), Javier Rey (2) y Diego Maicas (1).

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido