El Publimax CAI Santiago a salir de los puestos de descenso

10 marzo 2016

De nuevo este fin de semana, el Publimax CAI Santiago TM se la juega en su objetivo de mantener la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

En partido correspondiente a la decimoséptima jornada de la Liga nacional de División de Honor masculina, el conjunto aragonés recibe el sábado en el Pabellón «Jorge Cardona» del Centro Deportivo Santiago (calle Augusto Bebel, 16) al Irún Leka Enea, en un encuentro donde la victoria es vital para ambos equipos.

El Publimax se encuentra en puestos de descenso con un bagaje de cinco victorias y doce derrotas, mientras que el conjunto vasco es el que marca la salvación con tan sólo una victoria más que los zaragozanos (6 victorias por 11 derrotas), por lo que la victoria caísta haría alcanzar e incluso superar al conjunto irundarra puesto que en el partido de la primera vuelta los zaragozanos fueron capaces de derrotar en su feudo al Leka Enea por un ajustado 3-4.

Por parte local se alineará Alberto Luño, que sigue demostrando ser uno de los mejores nacionales de la categoría, acompañado del doble medallista paralímpico Jorge Cardona, que se encuentra en pleno proceso de preparación para los próximos Juegos Paralímpicos de Río 2016, y de Raúl Maicas, que fue el gran artífice del triunfo en la primera vuelta con su triunfo ante el base francés Mounaim Tirselt.

Por su parte, el Irún Leka Enea pondrá en juego al hindú Abhiskeh Yadav, fichado para reforzar el equipo en la segunda vuelta, junto con el extremeño Daniel Palacios, recientemente campeón del Torneo Estatal Sub23, acompañado del vasco Víctor Santamarta o del francés Tirselt.

En caso de que los dos puntos cayeran del lado caísta se situaría con seis victorias, las mismas que Irún y que Termotur Calella y CTT Ripollet, y a tan sólo una del CN Helios en un grupo muy igualado en la lucha por evitar el descenso.

Por su parte, los dos equipos de Segunda División nacional masculina, reciben al Alcobendas TM.

El Publimax CAI Santiago «A» se medirá a los madrileños el sábado a las 17,00 horas, en un encuentro donde se enfrentarán el cuarto clasificado con el tercero, con una sola victoria de diferencia entre ambos. Mientras que los zaragozanos cuentan con 8 victorias, los madrileños parten con 9, por lo que el encuentro se presume muy igualado.

Por parte del Publimax, Jorge Delgado, Rodrigo Lozano, Héctor Villarroya y David Frago son los convocados para esta importante cita.

Ya el domingo, a las 11,00 horas, serán los jóvenes del Publimax CAI Santiago «B» quienes harán de anfitriones ante los madrileños en un encuentro muy difícil para las aspiraciones locales.

Publimax «B» figura en penúltima posición del grupo y con escasas opciones de mantener la categoría, pero el infantil Jorge Pérez, junto con el juvenil Marcos Armañac, acompañados esta vez, bien de Javier Rey o de Alberto Gómez, harán lo posible por conseguir una victoria que les siga manteniendo vivos en la lucha por la permanencia.

Mientras, las chicas del Publimax CAI Santiago Promesas de Primera División nacional femenina tienen jornada de descanso.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido