Doble cita del Publimax CAI Santiago con la permanencia en juego

4 marzo 2016

Publimax CAI Santiago tiene este fin de semana dos compromisos vitales para seguir optando a mantener la categoría en la División de Honor nacional masculina.

El sábado a las 10,00 horas, se disputará el derbi aragonés de la categoría ante el CN Helios, encuentro que se aplazó en su día debido a la participación del medallista paralímpico caísta Jorge Cardona en el Open Internacional de Lignano (Italia). En el Centro Deportivo Santiago se podrá presenciar un encuentro donde ambos equipos necesitan la victoria, fundamentalmente los locales que se encuentran inmersos en la zona de descenso, y los heliófilos para conseguir dos puntos que les permitan distanciarse de la zona baja donde hasta cinco equipos están en un margen de tres victorias. Ambos conjuntos alinearán a sus tercetos titulares: el Publimax CAI Santiago formará con Alberto Luño, Jorge Cardona y Raúl Maicas, mientras que el CN Helios lo harán Enrique Ruiz, Alfonso Beamonte y Marcelo Toledo.

Si importante es este encuentro para el Publimax, no lo es menos la que les enfrenta, también en casa el domingo a las 11,00, al equipo gallego del Cocinas Bulthaup Galicia, conjunto que llega con todo su potencial a Zaragoza donde destaca el ucraniano Sergei Nigeruk, el argentino Andrés Guillermo Correa y el catalán Ramón Mampell. Un fuerte equipo que está luchando por meterse en los puestos de fase de ascenso.

En Primera División nacional femenina, las chicas del Publimax CAI Santiago Promesas retoman la competición desplazándose a Reus, donde se enfrentarán este sábado ante las locales del Ganxets Ploms Vermuts Miro y al Balaguer – Cudós Consultos.

Complicados encuentros tendrán las caístas ante las segundas y terceras clasificadas de la tabla, fundamentalmente contra Ganxets, que cuenta en sus filas con la excampeona de España Roser Vila y la rusa Svetlana Skobkina, mientras que en el Balaguer figura la rumana Loredana Carmen Dorca, invicta en toda la competición. Por parte caísta, se alinearán las infantiles Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, y la juvenil María Gayarre. Un equipo muy joven que está cumpliendo las espectativas de este año y que está situado en quinta posición de la tabla.

En Segunda División nacional masculina, el Publimax CAI Santiago «A» se desplaza a Madrid para disputar dos encuentros. El sábado se medirá al CTM Aranjuez, equipo de la zona baja de la tabla, y el domingo al TM Parla – VSport, segundo clasificado.

El conjunto caísta, situado en cuarta posición a tan sólo una victoria de puestos de fase de ascenso a Primera, repetirá alineación tras la importante victoria del pasado fin de semana en el derbi ante School Zaragoza, formada por Jorge Delgado, Rodrigo Lozano y David Frago. A priori deberían conseguir los dos puntos ante el Aranjuez, teniéndolo más complicado ante Parla.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido