XX Trofeo de Reyes Publimax CAI Santiago TM

30 diciembre 2015

Este próximo sábado 2 de enero de 2016, comienza el tradicional trofeo de Reyes de Tenis de Mesa Publimax CAI Santiago, del cual se cumple este año la vigésima edición.

Durante ese día, así como el domingo 3 y el miércoles 6, más de 120 jugadores procedentes de todos los clubes aragoneses, así como algunos navarros, burgaleses y de Palma de Mallorca, se darán cita en el pabellón “Jorge Cardona” del Centro Deportivo Santiago (calle Augusto Bebel, 16 de Zaragoza) para disputar este evento que pone fin al parón de las fiestas navideñas en nuestra Comunidad.

Como ya es tradicional, el torneo se divide en categoría Promesas y Absoluta, habiéndose introducido este año también la categoría de Veteranos.

El sábado por la mañana, a partir de las 9,30 horas, se darán cita los alevines, mientras que por la tarde, a las 16,15 horas, dará comienzo la disputa de las categorías pre-benjamín y benjamín.

Aquí podremos ver la progresión de los más jóvenes y el trabajo de las canteras de los clubes aragoneses. Hasta el momento, más de cincuenta participantes han confirmado su inscripción en estas categorías, en una competición donde los más pequeños hacen las delicias del numeroso público que suele acudir con ellos.

Ya el domingo, a partir de las 9,15 horas, se iniciará la categoría de veteranos, novedad en esta edición dirigida a todos aquellos jugadores de esta categoría que echan en falta competiciones de este tipo.

Por la tarde, a las 16,15 horas dará comienzo la categoría infantil/cadete, mientras que el miércoles día 6, festividad de Reyes, como es habitual en este torneo, se dilucidará la categoría absoluta, dando comienzo a las 9,30 y teniendo prevista su conclusión sobre las 20,00 horas.

Jugadores de la talla del doble medallista paralímpico Jorge Cardona (que intentará revalidar por tercer año consecutivo el triunfo en esta prueba), su compañero de equipo de División de Honor, Alberto Luño, que se encuentra en un gran momento de forma, y el chileno del club balear Sant Josep.net- Sant Jordi, Pablo Gaete, mantendrán un interesante duelo con las mejores raquetas aragonesas.

Los clubes participantes en este trofeo son: CN Helios, School Zaragoza TM, Félix de Azara, Argón 73 TM, CP Hilarión Gimeno, Publimax CAI Santiago Promesas, CD Oberena de Pamplona, La Estrella Oliver, TM Zaragoza, Ejea OJE TM, CJ San José, TM Net Monzón, CP San Braulio, Sant Josep.net-San Jordi de Palma de Mallorca, Utebo TM, Fernandino TM de Sos del Rey Católico, Clínica Colina de Burgos y el organizador Publimax CAI Santiago TM.

En esta edición colaboran el patrocinador oficial del club organizador, Publimax Merchandising, así como Zaragoza Deporte, CAI, Sports Madison, Color Plus Pza. Roma y Centro Deportivo Santiago.

A todos los participantes al evento, además de los trofeos para los vencedores de cada categoría tanto en la modalidad masculina como femenina, se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del torneo.

Durante todo el trofeo, la entrada a las instalaciones del Centro Deportivo Santiago es gratuita.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido