Las chicas de Primera División debutan en casa con victorias

9 noviembre 2015

El derbi en División de Honor nacional masculina entre el CN Helios y Publimax CAI Santiago TM lo marcó la lesión de Alfonso Beamonte en el calentamiento, que no pudo jugar sus partidos contra Alberto Luño y Jorge Cardona. Con 2-0 a favor del Publimax, Alberto, que la semana pasada se clasificó tercero en el Torneo Zonal, jugaba contra Enrique Ruiz, segundo en el mismo torneo, cumplió y ganó 3-1 con parciales 11-8, 11-8, 6-11 y 11-6, demostrando su buen momento de forma. Rodrigo Lozano perdió sus dos partidos, y con 3-2 a favor entró en la pista Jorge Cardona para medirse a Marcelo Toledo. Comenzó fulgurante Jorge, se puso delante 2-0 con parciales 11-6 y 13-11, pero comenzó la remontada Marcelo con 11-6 y 11-8; quedaba por delante el quinto set y Jorge, que  tenía el partido encarado con 8-4 a su favor, se clavó ahí y Marcelo remontó haciendo 7 puntos seguidos. Con 3-3, el dobles lo ganaron los heliófilos por 3-1, quedando los caístas con la miel en los labios.

Mejor suerte corrió el equipo femenino de Primera División nacional, Publimax CAI Santiago Promesas, que ganó con gran solvencia en su doble jornada, por 5-1 y 6-0. Para estos partidos, el entrenador José Luis Aragón convocó a las infantiles Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, junto con la juvenil María Gayarre.

El primero partido, jugado contra el CTT Mediterráneo Valencia, lo comenzó María Gayarre contra Raquel Mateu, ganando 3-0 y desarrollando un buen juego, lo que viene a demostrar que su clasificación para el Campeonato Estatal es para valorarlo, pues 7 de las 9 que lo consiguieron están entrenando en el CAR de San Cugat. En este partido y en los siguientes María demostró que ha madurado en su juego y en su “cabeza”. Jugó muy segura y metiendo muchas pelotas en la mesa, con su ya conocida energía. Después Diana perdió con Camila Guerrero por 3-1, percibiendo que tiene futuro, pero hay que corregir bastante. En el tercer partido Myriam Pascualena ganó 3-2 a Sara Morcillo después de ir con 2-0 a favor, evidenciando una gran evolución y saber estar. Muy bien Myriam. Los tres partidos restantes fueron 3-0 para las jugadoras del Publimax, una vez superados los primeros nervios de debutar en casa.

El segundo partido contra el UCAM Marnys TM tuvo poca historia: un contundente 6-0 donde todos los partidos acabaron 3-0, menos uno que fue 3-1, a favor de las jugadoras del Publimax CAI Santiago Promesas, ante unas jugadoras que posiblemente sean grandes en el futuro, dado el nombre del equipo que representan, pero que hoy por hoy son muy inferiores.

Publimax CAI Santiago Promesas se coloca segundo a expensas de otros resultados.

El equipo Publimax CAI Santiago TM de Segunda División se viene de Madrid con una victoria y una derrota. La victoria de nuestros jugadores Raúl Maicas, Jorge Delgado y Héctor Villarroya fue el sábado contra el CD TM Rivas por un ajustado 4-3, donde los tres ganaron un partido y el dobles de Jorge y Raúl ganado claramente por 3-0.

Después de esta victoria, el domingo tenían un gran reto, se enfrentaban al CTM Boadilla Teresa Berganza, colíder, habiendo ganado todos los partidos. La balanza se decantó claramente para el Boadilla por un 5-1, con un punto de Jorge Delgado en el último partido. Los jugadores del Publimax no lo hicieron mal, sobre todo Jorge y Héctor. Ahora ocupan el segundo lugar de la tabla, y hay que seguir luchando, entre otras consignas, con humildad.

También en Liga Territorial hubo partido, del Publimax CAI Santiago TM contra el Argón 73 TM. Pedro Sanz, José Luis Aragón y Sergio Delgado ganaron 5-1, con dos victorias de Pedro y José Luis, y una de Sergio, ante Diego Magdalena, Antonio Cardona y José Ignacio García.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido