Jorge Cardona, campeón del XI Open Gran Premio Dip. de Barcelona

7 septiembre 2015

El doble medallista paralímpico Jorge Cardona, ha conseguido el título en el XI Open Adaptado Gran Premio Diputación de Barcelona que se ha disputado durante este fin de semana en la localidad catalana de Vic.

El palista del Publimax CAI Santiago, se deshizo en semifinales del catalán Joaquín Azcón por un contundente 3-0, para lograr idéntico resultado en la gran final ante el también catalán y compañero de selección nacional de Cardona, Jordi Morales. Cardona demostró en todo momento su superioridad en esta competición y sumó este prestigioso entorchado.

También disputó el Open Internacional de Vic, con peor resultado, puesto que cayó ante Toni Prados (CN Mataró) por un ajustado 2-3, no pudiendo aprovechar el aragonés una ventaja de 7-1 en el quinto y definitivo set.

Ambos torneos han servido a Cardona para ir preparando la gran cita de este año que no es otra que el Campeonato de Europa que se disputará en Dinamarca, donde el aragonés se jugará gran parte de sus esperanzas de clasificarse para los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido