Acaba el IV Circuito Zona Norte en Zaragoza

12 mayo 2015

Numerosa participación de los jugadores del CAI Santiago TM en el Torneo de Zaragoza correspondiente a la IV Edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte «Sports Madison».

Hasta un total de 19 caístas disputaron el sábado este gran evento organizado por los clubes zaragozanos en el que, si bien los resultados no fueron excesivamente buenos, sí que sirvieron para coger experiencia, fundamentalmente entre los más jóvenes.

Entre los participantes del CAI Santiago TM las más destacadas fueron las sub23 Sara Escota y Alejandra Gimeno, que subieron al podium. Sara sólo cedió en la final, ante Nidia Pérez (Torrelavega), mientras que Alejandra alcanzó las semifinales en las que no pudo ante la campeona, ganando el encuentro del tercer y cuarto puesto.

La juvenil María Gayarre, cayó derrotada en cuartos de final ante su compañera Alejandra y, también en la misma categoría, la juvenil Lucía Benedicto no pudo alcanzar el cuadro final.

En categoría benjamín dos fueron los jugadores que debutaron en el torneo por parte del CAI: Alejandro Pirés y Sergio Royo; ambos alcanzaron la segunda fase de grupos.

Los alevines Alejandro Rey, David Egea, Miguel Royo, Daniel López y Diego Maicas fueron los representantes caístas. El más destacado de todos ellos fue Diego Maicas que llegó hasta cuartos de final, mientras que Daniel López también entró en el cuadro final, cayendo en octavos.

Jorge Pérez en categoría infantil (aún siendo alevín), cayó en previas del cuadro final, mientras Marcos Armañac sí que consiguió entrar en el mismo, cayendo derrotado en octavos de final.

La categoría juvenil fue la que más jugadores caístas tenía a pesar de la baja por lesión de Pablo Corvinos y de la retirada, también por lesión, de Raúl Maicas.

El mejor clasificado fue Héctor Villarroya que alcanzó los cuartos de final, cayendo solamente ante el que se proclamaría campeón. Rodrigo Lozano llegó a octavos, mientras que David Frago y Víctor González, no pudieron alcanzar el cuadro final.

Jorge Delgado era el único representante en Sub23, cayendo en cuartos de final ante el campeón.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido