El CAI a mantener el segundo puesto

15 enero 2015

Otra jornada de derbi local en categoría de División de Honor. Esta vez les toca a los chicos del CAI Santiago TM contra el CN Helios en el pabellón de este último, el sábado a las 4 de la tarde.

El CAI Santiago TM es segundo en la liga y el CN Helios tercero, con una victoria de diferencia. La intención del CAI es consolidarse en el último partido de la primera vuelta de la liga en ese segundo puesto y distanciar al Helios.

Para ello, por el CAI jugarán Jorge Gambra, Jorge Cardona y Alberto Luño. Gambra sólo ha perdido un partido en toda la liga, mientras que Cardona, aquejado de problemas físicos durante las últimas jornadas, será duda hasta última hora. El CN Helios probablemente jugará con su tripleta habitual: el chileno Marcelo Toledo, Alfonso Beamonte y el excaísta Enrique Ruiz.

El CAI Santiago Promesas de División de Honor Femenina vuelve a jugar el sábado a las 5 de la tarde en casa, en el Pabellón Jorge Cardona, también el último partido de la primera vuelta de la liga. Nos visita el equipo gallego Oroso TM-Celme.

Una buena oportunidad para que Alejandra Gimeno, Sara Escota y María Gayarre consigan la segunda victoria ante un equipo que lleva tres, y que las acercaría a la salvación al final de la temporada. El Oroso TM-Celme puede formar con la senior Cristina Fernández, las sub23 Olaya Cea y Saleta Guadalupe López o la cadete Silvia Álvarez.

El equipo masculino de Segunda División Nacional, CAI Santiago TM, en el que jugarán Jorge Delgado, Raúl Maicas y Pablo Corvinos, lo hará el domingo a las 11 en el Pabellón del CAI. Se enfrentarán al Irún Leka Enea, que ocupa la tercera posición de la tabla, pero con sólo una derrota, y suele jugar con Gorka Fernández, Unai Loiarte y Alain Robledo. Difícil compromiso para salir de los puestos de descenso.

La Territorial A descansa esta semana.

Los equipos de Territorial B, CAI Santiago Promesas A, B y TM Zaragoza, disputan este fin de semana la tercera jornada de la liga.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido