Vuelve la competición a División de Honor

10 enero 2015

Los equipos de tenis de mesa del CAI Santiago de División de honor vuelven este fin de semana a la alta competición.

El CAI Santiago TM se desplaza a Irún este sábado para disputar el penúltimo partido de la primera vuelta de la liga ante el Irún Leka Enea. Viajarán Jorge Cardona, Alberto Luño y Jorge Gambra, los dos primeros después de disputar la final del XIX Trofeo de Reyes CAI Santiago de Tenis de Mesa, ganada por Jorge Cardona, y Jorge Gambra que ha vencido en 17 de los 18 partidos disputados esta temporada en la liga. Se presenta un encuentro muy difícil, ante un Irún Leka Enea que ocupa el sexto puesto en la liga, con 5 victorias y 4 derrotas, pero en línea ascendente desde que su fichaje estrella, el indio Jubin Kumar, debutase a mitad de temporada, habiendo salido victorioso en todos los partidos disputados además de estar bien acompañado por los habituales Endika González y Daniel Palacios.

Nuestro equipo femenino CAI Santiago Promesas tiene este d0mingo a las 11:00 en el pabellón Jorge Cardona de nuestro Centro, el derbi local contra el School Zaragoza. Por parte del CAI Santiago Promesas jugarán Alejandra Gimeno, María Gayarre y Sara Escota, intentando sorprender y abandonar el último puesto de la clasificación, pero aunque nuestras jugadoras darán lo mejor de su juego lo tendrán difícil ante un School Zaragoza que ocupa la segunda plaza y que tiene en sus filas una de las mejores jugadoras de la liga en la sueca Sandra Saarinen, bien acompañada por Marina Terrado y Elena Lozano o Paula Terrado.

El equipo de Segunda Nacional masculino descansa este fin de semana.

En liga territorial A, el CAI Santiago Promesas se desplaza también el sábado a Monzón para jugar con el TM NEJ Monzón a las 17:00 horas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido