Más de 120 jugadores en el XIX Trofeo de Reyes

1 enero 2015

Más de 120 jugadores procedentes de clubes aragoneses, navarros y burgaleses, se darán cita durante los días 3, 4 y 6 de enero en el Pabellón Jorge Cardona (Centro Deportivo Santiago, calle Augusto Bebel, 16 de Zaragoza) para disputar la decimonovena edición del Trofeo de Reyes CAI Santiago TM.

El torneo, que se divide en categoría Promesas y Absoluta, contará con el siguiente programa.

El sábado por la mañana, a partir de las 09,30 horas, se darán cita los más pequeños, disputándose las categorías pre-benjamín y benjamín. Cerca de una treintena de jóvenes, junto con sus familiares, darán un color especial a este inicio de trofeo, pudiendo disfrutar todos ellos de la pericia de estos jóvenes en el manejo de la pala.

Por la tarde, tendrá lugar la competición alevín, donde otra treintena de palistas, dilucidarán el ganador de esta edición, que contará con la presencia de las jóvenes promesas de una de las mejores canteras nacionales como es el Clínica Colina de Burgos.

Ya el domingo, a partir de las 16,15 horas, los aragoneses infantiles y juvenil de primer año tendrán la oportunidad de demostrar su nivel de juego ante jugadores de nivel nacional como el navarro del CD Oberena José Ignacio Vidaurre.

El martes día 6, como es habitual en este torneo, se disputará la categoría absoluta, dando comienzo a las 09,30 horas y teniendo prevista su conclusión sobre las 20,00 horas.

Jugadores de la talla del internacional paralímpico Jorge Cardona (que intentará revalidar el triunfo conseguido la pasada edición) se darán cita en la festividad de Reyes ante jugadores de los clubes aragoneses y varios procedentes de Navarra.

Los clubes participantes en este evento son, por parte de Aragón, CN Helios, School Zaragoza TM, Félix de Azara, Argón 73 TM, CP Hilarión Gimeno, CAI Santiago Promesas, La Estrella Oliver, Tenis de Mesa Zaragoza, Ejea OJE TM, TM NEJ Monzón, CP Joaquín Costa, CP San Braulio, Utebo TM, Fernandino TM de Sos del Rey Católico, y el organizador CAI Santiago TM.

Confirmada su asistencia están los navarros del CD Oberena de Pamplona y Natación Pamplona, así como los burgaleses del Clínica Colina de Burgos.

En esta edición colaboran Fundación CAI, Zaragoza Deporte, Sports Madison, Color Plus Plaza Roma, Centro Deportivo Santiago y Publimax Merchandising.

A todos los participantes al evento, además de los trofeos para los vencedores de cada categoría, se les obsequiará con una camiseta conmemorativa del torneo, gentileza del sponsor habitual del CAI Santiago, Publimax Merchandising, así como se sorteará diverso material deportivo ofrecido por Sports Madison.

Durante todo el trofeo, la entrada a las instalaciones del Centro Deportivo Santiago es gratuita.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido