Campeonato de Aragón de Tercera Categoría

20 diciembre 2014

Nutrida participación del CAI Santiago en el Campeonato de Tercera categoría individual

Hasta once jugadores de nuestro club van a participar este sábado en el Campeonato de Aragón de Tercera categoría individual, preámbulo del Campeonato de Segunda en el que cuarenta y cinco jugadores de clubes de todo Aragón se darán cita en el IES La Azucarera, para determinar quiénes son los dieciseis que ascienden a Segunda.

Los participantes caístas son Marcos Armañac, Héctor Villarroya, Alberto Gómez, Alberto Luño, Lucía Benedicto, Sergio Delgado, Oscar Gimeno, Víctor González, Diego Maicas, Pedro Sanz y Víctor Gumiel, así como Diego Magdalena que lo hará formando parte del Argón 73 TM.

El gran favorito para alzarse con el triunfo es Alberto Luño, jugador de División de Honor de nuestro club, y que tiene que disputar este torneo al no ser recalificado por la Federación Aragonesa en una categoría más acorde a su nivel de juego.

Los puestos de ascenso estarán muy abiertos. Nuestros palistas, entre los que figuran Villarroya y Gómez, son los que más opciones tienen frente a jugadores de School y CN Helios principalmente.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2019

Ir al contenido