CAI Santiago – Club del Mar en División de Honor

13 noviembre 2014

El conjunto de División de Honor nacional masculina del CAI Santiago recibe este domingo a las 11,00 horas al conjunto gallego del Club del Mar (A Coruña) en encuentro correspondiente a la sexta jornada de la categoría de plata nacional.

A priori, el terceto formado por Alberto Luño, Jorge Cardona y Jorge Gambra deberían imponerse en este encuentro dada la trayectoria de ambas escuadras en lo que va de competición. El equipo caísta está con 3 victorias por tan sólo 1 derrota, mientras que los gallegos cierran la tabla con cuatro derrotas en otros tantos encuentros.

El potencial gallego viene de la mano del veterano chino Qiang Zhao, mientras que los jóvenes Adrián Arias y Martín González suelen componer el terceto gallego.

Por su parte, las chicas de División de Honor femenina del CAI Santiago Promesas se desplazan el sábado hasta Valladolid para enfrentarse al CDO-Vasa Arroyo, equipo que militó la temporada pasada en la máxima categoría nacional y que cuenta en sus filas con varias de las mejores jugadoras sub-23 nacionales como María Ramírez, Marta González e Islam Moukafim.

El conjunto aragonés desplaza para este encuentro a la juvenil María Gayarre y a las sub-23 Sara Escota y Alejandra Gimeno, que intentarán estrenar el casillero de victoras tras la derrota en los tres encuentros disputados.

Ya en Segunda División nacional masculina, tras el doble triunfo la pasada jornada del equipo caísta, el sábado a partir de las 17,00 horas reciben al equipo vasco del Guretalde, de Portugalete.

Se presume un encuentro complicado dada la gran igualdad reinante en este grupo, donde hasta siete equipos están con tan sólo una victoria de diferencia entre ellos.

Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Pablo Corvinos son los convocados para esta cita.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido