El CAI Santiago logra una importante victoria

27 octubre 2014

El CAI Santiago TM de División de Honor nacional masculina se mete de lleno en los puestos de fase de ascenso a la máxima categoría nacional tras su victoria ante el Termotur Calella por 4-2.

Un triunfo muy trabajado que tuvo a Jorge Gambra y Jorge Cardona como grandes protagonistas del encuentro al conseguir ambos jugadores dos victorias en sus dos individuales mientras que, esta vez, Alberto Luño que era el jugador más regular del CAI en lo que va de liga, cedió en sus dos encuentros.

Gambra demostró su potencial y veteranía y cosechó sendas victorias ante Aitor Puig y Albert Arcos por 3-0, mientras que Cardona sufrió para derrotar a Adriá Mallorquí y a Aitor Puig, ambos por 3-2.

Con esta victoria, el CAI Santiago asciende a la tercera posición del grupo, con un balance de tres victorias y una derrota.

Peor suerte sufrieron las chicas del CAI Santiago Promesas de División de Honor femenina que cayeron en casa ante el Proyem Gasteiz por un contundente 1-5 aunque las jóvenes jugadoras caístas dieron la cara en todo momento.

La húngara Erzsi Batorfi dejó clara su superioridad y derrotó a Alejandra Gimeno y María Gayarre por 3-0, mientras que Montse Martín también consiguió la victoria en los dos individuales ante Sara Escota y Alejandra Gimeno.

El único punto aragonés lo consiguió la juvenil María Gayarre que derrotó a Beatriz Martín por 3-2, siendo la primera jugadora del CAI Santiago en conseguir una victoria en la primera temporada del conjunto caísta en la segunda categoría nacional.

Y tampoco pudieron sumar su primera victoria los chicos de Segunda División nacional que acabaron perdiendo ante el CTM Deusto Artxandako por 1-5, en un encuentro donde el resultado final no refleja la igualdad que hubo en los diferentes encuentros.

El nigeriano Michael Adodo impuso su ley ante David Frago y Pablo Corvinos, así como Iñigo Bocanegra que derrotó a Rodrigo Lozano y Corvinos. El único punto aragonés lo consiguió el debutante Rodrigo Lozano que venció a David Alonso por un contundente 3-0.

En los encuentros del CAI Santiago se guardó un respetuoso y emotivo minuto de silencio por el reciente fallecimiento de José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza de baloncesto

Este fin de semana ha comenzado la Liga Territorial «A» con el enfrentamiento entre los dos equipos de nuestro club.

El CAI Santiago TM se ha impuesto por un ajustado 4-3 al CAI Santiago Promesas, destacando la actuación de Héctor Villarroya, autor de 2,5 puntos, que junto al alevín Jorge Pérez (1) y al infantil Marcos Armañac (0,5), vencieron a sus compañeros de club Raúl Aguilar (1), Alberto Gómez (2) y a la joven Lucía Benedicto.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido