Alberto Luño, campeón Torneo Butterfly de Calella

21 agosto 2014

El palista aragonés del CAI Santiago TM, Alberto Luño, se ha proclamado campeón absoluto del Torneo Butterfly que se ha disputado durante este fin de semana en la localidad catalana de Calella.

En plena pretemporada Luño se ha impuesto en uno de los más prestigiosos torneos de verano, incluído en el Campus Zona TT, que ha reunido a jugadores españoles junto con otros de nacionalidad griega e inglesa.

El jugador caísta se impuso en semifinales del torneo al catalán del CTT Calella Albert Arcos, para imponerse en la gran final a Marc Caymel, jugador que milita en el equipo de Son Cladera de Palma de Mallorca en la División de Honor nacional española.

El resto de sus compañeros del primer equipo del CAI Santiago, que militará esta temporada en la DIVISION DE HONOR NACIONAL masculina, también se encuentran en plena pretemporada por diferentes puntos de la geografía nacional.

Miestras que el internacional paralímpico aragonés Jorge Cardona se encuentra concentrado con la selección nacional en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat para preparar el Campeonato del Mundo que se disputará en Pekín este próximo mes de septiembre, cita a la que el aragonés acude con la intentención de alzarse con una de las preseas, el flamante fichaje caísta para este año, el hispano chileno Jorge Gambra, ha estado en Puerto de Santa María entrenando con varios de los mejores jugadores andaluces del momento.

Los tres jugadores compondrán el equipo titular con el que el CAI Santiago TM se ha planteado el objetivo de intentar el ascenso a la máxima categoría nacional, la Súper División Nacional.

Para ello, el CAI, encuadrado en el grupo 1 de la liga nacional de División de Honor con cinco equipos gallegos, un vasco, un aragonés, un balear y tres catalanes, deberá clasificarse entre los tres primeros equipos en la liga regular, para disputar la fase de ascenso a la máxima categoría, donde en un fin de semana se dilucidarán los dos puestos de ascenso a dicha categoría.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido