El sÔbado se disputó en el polideportivo del CN Helios el Torneo de Zaragoza correspondiente a la tercera edición del Circuito de Jóvenes Zona Norte. Este torneo era el cuarto y último de la presente edición, tras los disputados en Burgos, Maliaño e Irún.
La numerosa representación caĆsta (15 jugadores) cuajó un buen torneo, destacando entre ellos el alevĆn Jorge PĆ©rez, que acabó subcampeón, asĆ como MarĆa Gayarre en la categorĆa Femenina B, que engloba las categorĆas juvenil y sub23, que tambiĆ©n consiguió la plata y a Alejandra Gimeno, que se alzó con la presea de bronce.
Jorge Pérez disputó un impecable torneo venciendo en todos sus encuentros hasta llegar a la final donde cayó con Miguel IbÔñez (School Zaragoza)
MarĆa Gayarre cayó en la gran final ante la jugadora de SĆŗper División nacional del Vasa-Arroyo de Valladolid, Islam Moukafih, mientras que Alejandra Gimeno, que habĆa perdido en semifinales ante la vallisoletana, derrotó en la lucha por el tercer y cuarto puesto a la jugadora de División de Honor del School Elena Lozano.
Del resto de la participación caĆsta, LucĆa Benedicto cayó en cuartos de final en Femenino A, al igual que lo hizo HĆ©ctor Villarroya en juveniles, ambos ante los que serĆan campeones de la prueba.
En octavos del cuadro final fueron eliminados Marcos Armañac, David Frago y Raúl Maicas.
El resto no pudo llegar a dicho cuadro final en sus diferentes categorĆas: Alejandro Rey, Daniel López, Diego Maicas, VĆctor GonzĆ”lez, MarĆa VallespĆ, Cristian López y Diego Magdalena.
TambiĆ©n destacar el gran papel de las sosienses del Fernandino TM Diana Noha Arangay y Myriam Pascualena, que quedaron segunda y cuarta respectivamente de la categorĆa Femenina A.
El torneo estuvo organizado por CAI Santiago TM, School Zaragoza y CN Helios, con el patrocinio de Zaragoza Deporte y la colaboración de CAI, Publimax Merchandising, Madison Sports, RFETM, FATM y Agua de Lunares.
Agradecer a todas las personas de nuestro club que estuvieron ayudando a la organización.