Ocho jugadores del CAI Santiago al Torneo Estatal

28 febrero 2014

Hasta ocho jugadores caístas se desplazan este fin de semana a Valladolid para disputar el Torneo Estatal, prueba a la que accedieron, bien mediante su clasificación en el Top Zonal disputado en Báscara en noviembre, bien mediante el Torneo Nacional que se celebró en Alcobendas en diciembre pasado. Este Torneo Estatal, es la antesala del Top 8 que se disputará en Calella, donde se reunirán los mejores jugadores nacionales de cada categoría.

Por parte del CAI Santiago se desplazan las alevines Myriam Pascualena y Diana Noha Arangay, ambos jugadoras del Fernandino TM de Sos del Rey Católico pero que disputan las competiciones nacionales con el CAI Santiago.

En categoría infantil, María Gayarre será la representante caísta, junto con sus compañeras de equipo de Primera División Nacional femenina, Sara Escota y Alejandra Gimeno, ambas sub23 que participarán en la categoría sénior femenina.

Dos de los jugadores de División de Honor, el juvenil Enrique Ruiz y el sub23 Alberto Luño, se verán las caras con los mejores jugadores, mientras que el veterano Eduardo Ruiz, competirá en la categoría +50.

Esta nutrida representación estará dirigida por José Luis Aragón.

A priori, el sub23 Alberto Luño (nº 12 del ranking nacional), y Enrique Ruiz (juvenil nº 14) serán los chicos que más posibilidades tienen para optar a estar entre los primeros. Ambos se proclamaron subcampeones del Torneo Zonal. Mientras que en chicas, todas las componentes están situadas en buenas posiciones del ranking nacional: Myriam Pascualena (nº 12 y subcampeona del Top Zonal) y Diana Noha Arangay (nº 14 y tercera clasificada en el Zonal) entre las alevines. La infantil María Gayarre (subcampeona del Top Zonal) está situada en decimotercera posición, mientras que Alejandra Gimeno y Sara Escota (tercera en el Torneo Nacional) están un poquito más abajo: 31º y 40º lugar respectivamente.

En veteranos +50, Eduardo Ruiz, que también se proclamó tercer clasificado en el Torneo Nacional, está situado en la 31ª posición del ranking.

La competición empezará el viernes por la tarde con las categorías alevines, infantiles y juveniles, mientras que el resto de categorías lo hará el sábado.

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido