Interesante CAI Santiago – Las Rozas en DHM

20 febrero 2014

El CAI Santiago TM recibe este sábado a las 17,00 horas a un rival directo en la lucha por la clasificación para los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a la Súper División nacional masculina.

El conjunto madrileño de Las Rozas será el contrincante de los caístas en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de la liga nacional de División de Honor nacional, en un partido que se presume muy igualado, y en el que ambos equipos se encuentran en la parte media/alta de la tabla clasificatoria.

El CAI Santiago, con nueve victorias y seis derrotas, a tan sólo una victoria de los puestos de ascenso, formará con su terceto habitual compuesto por el internacional aragonés paralímpico Jorge Cardona, el ex campeón de España en categorías bases Alberto Luño, y con el ex campeón de España por equipos alevines, el juvenil Enrique Ruiz.

Por su parte, el peligro de Las Rozas (ocho victorias y siete derrotas), viene de la mano del serbio Denis Conic, el mejor jugador de la liga con veintinueve victorias en treinta encuentros, y del madrileño Pedro López. Como tercer jugador viene alineándose el también madrileño Iván Cristóbal.

Los caístas esperan conseguir dos nuevos puntos que les aúpen a la zona de ascenso, aunque la dificultad será máxima. En el encuentro de ida, los aragoneses se impusieron por un ajustado 3-4.

Por su parte, en Segunda División nacional masculina, habrá derbi aragonés con el encuentro entre el CN Helios y el CAI Santiago TM el sábado a las 16,00 horas en las instalaciones heliófilas.

Ambos conjuntos se encuentran en zona de descenso y el que caiga derrotado en este encuentro tendrá muy difícil la permanencia a falta todavía de cinco jornadas para la conclusión de la liga.

Una victoria caísta (4 victorias y 12 derrotas) alcanzaría a los heliófilos (5 victorias y 10 derrotas), mientras que la victoria de Helios abriría ya una brecha importante con los rojillos.

Por parte caísta, han sido convocados para este importante encuentro Raúl Maicas, Eduardo Ruiz, Héctor Villarroya y Cristian López

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Alex Vivó en el Top 8 nacional

Nuestro jugador Álex Vivó se encuentra ya en Guadalajara donde este fin de semana va a disputar el Top 8 nacional de...

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido