Una victoria y una derrota ha sido el bagaje del equipo de Segunda División nacional masculina en el desplazamiento a tierras catalanas que ha efectuado el conjunto este fin de semana.
El sábado, importantísima victoria por 2-4 ante un rival inmerso junto a los caístas en la lucha por el descenso, el CTT L´Hospitalet, en un encuentro donde los aragoneses se jugaban parte de su futuro para seguir en la lucha por la permanencia en esta categoría. Dos victorias de Eduardo Ruiz unidas a una de Cristian López y otra de Raúl Maicas dieron los dos puntos al CAI.
Peor fueron las cosas el domingo frente al Club Natación Sabadell, conjunto de la zona media que alineó a su mejor jugador, Agustí Martí que consiguió vencer en sus dos enfrentamientos frente a López y Maicas. Los puntos aragoneses vinieron de Eduardo Ruiz y Cristian López.
Con estos resultados, el CAI Santiago abandona el farolillo rojo de la clasificación con dos victorias y ocho derrotas, aunque sigue en zona de descenso. Hasta cinco equipos (Llüisos d´Horta, CTT L´Hospitalet, CN Helios, CAI Santiago y School Zaragoza) están separados por tan sólo dos puntos en una igualada clasificación.