Mal fin de semana para el CAI Santiago

21 octubre 2013

Ninguno de nuestros equipos participantes en ligas nacionales este fin de semana han podido conseguir la victoria.

El conjunto de División de Honor nacional masculina cayó en casa ante el CTT Mediterráneo de Valencia por 2-4, en un encuentro marcado por los dos puntos conseguidos por Alberto Luño (frente a Pozuelo y García) y que en esta ocasión no fue secundado por Cardona (derrotas ante el chino Jing Jing Liu y Pozuelo) ni por el joven Enrique Ruiz, que también cayó ante García y Liu.

Con esta derrota, el CAI Santiago continúa en tercera clasificación de la tabla con dos victorias y dos derrotas, a la espera de recibir el próximo sábado a los mallorquines del Son Cladera TTC.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional masculina disputó dos encuentros: uno el sábado en casa del CTT Borges, y otro el domingo en Zaragoza ante el CPP Igualada.

En tierras catalanas, los caístas cayeron por 2-4, con puntos de Eduardo Ruiz y Cristian López, mientras que Jorge Ramón no consiguió puntuar. El encuentro estuvo en todo momento muy igualado y el resultado bien pudo haber sido otro.

Pero si igualado fue el encuentro del sábado, el domingo ante el CPP Igualada aún lo fue mucho más. Tras cerca de cuatro horas de juego, nuestros jugadores cayeron por un ajustadísimo 3-4 en un partido donde todos los puntos, a excepción de uno, se resolvieron en el quinto y definitivo set.

Eduardo Ruiz, Cristian López y Raúl Maicas se encargaron de puntuar y lucharon hasta la extenuación pero no fue suficiente para doblegar la mayor veteranía del equipo catalán.

El CAI cae hasta la novena posición del grupo, con una victoria y tres derrotas.

 

Juegos Deportivos en Edad Escolar en Aragón

Se disputó este sábado la primera fase de los niveles 2 y 3 de los Juegos Escolares de Aragón, destacando los tres primeros puestos conseguidos por nuestros jugadores en la categoría 2.

Alvaro Ibáñez, Marcos Armañac y Jorge Pérez, coparon las tres primeras posiciones, seguidos de la sosiense Diana Arangay, demostrando que la cantera caísta tiene un gran futuro y sigue dando sus frutos.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido