Pleno de victorias para el CAI Santiago

13 octubre 2013

Extraordinario fin de semana para nuestros equipos nacionales, con tres victorias en otros tantos encuentros.

El primer equipo masculino, participante en División de Honor nacional masculina, obtenía dos importantísimos triunfos en su doble desplazamiento a Madrid.

Por la mañana, se imponía al conjunto extremeño del TM Almaraz por un contundente 1-5, un equipo recién ascendido a la categoría de plata nacional pero que ya había obtenido sus dos primeros puntos en la primera jornada.

Desde el principio, los aragoneses mandaron en el marcador con las victorias de Enrique Ruiz, Jorge Cardona y Alberto Luño en los tres primeros individuales frente a Eduardo González, Samuel Pérez y Daniel Palacios respectivamente. Con 0-3 a favor caísta, el base del Almaraz, Samuel Pérez consiguió el único punto de su equipo ante Ruiz, para más tarde, ser Luño y Cardona quien sentenciaran definitivamente el encuentro.

Con la moral de la victoria ante un equipo que luchará por la salvación, por la tarde se enfrentaron al potente CD TM Rivas, que contaba en sus filas para este encuentro con dos jugadores internacionales sub-23 y que militan en la Súper División nacional, como son Javier Benito y Guillermo Martínez.

El descanso del equipo de Rivas de Súper División, hizo que el conjunto madrileño alineara a sus dos internacionales ante los caístas, pero una auténtica exhibición de juego por parte los aragoneses, consiguió doblegar a los madrileños por 2-4, con victorias de auténtico prestigio de Cardona ante Javier Benito (2-3) y Guillermo Martínez (0-3) y de Alberto Luño ante Martínez (1-3) y Carlos Molina (0-3). El joven Enrique Ruiz fue el único jugador caísta que no pudo puntuar pero bien cerca estuvo de hacerlo ya que cayó ante Molina en el primer encuentro por un ajustado 3-2 (14-12 en el quinto y definitivo set) y ante Benito por 3-1.

Con los cuatro puntos conseguidos, el CAI Santiago se coloca en segunda posición de la tabla clasificatoria en un grupo muy igualado donde, tras la segunda jornada, solamente quedan tres equipos invictos.

 

Si los mayores cumplieron con creces, no menos fue el conjunto de Segunda División nacional, que en el derbi local ante el CN Helios arrasó por un contundente 6-0.

Cristian López, Jorge Ramón y Raúl Maicas fueron los encargados de lograr dos victorias cada uno de ellos, ante los heliófilos Pablo Céster, Dennis Faulker y Víctor Dobato en un encuentro donde los azulones sólo consiguieron hacer cuatro sets a los jugadores caístas.

Con esta victoria, el CAI Santiago se sitúa en la parte media de la tabla con una victoria y una derrota, a la espera del próximo fin de semana en el que se desplazan el sábado a Borges (Lleida) y reciben el domingo al CTT Igualada, equipos que están igualados en la clasificación con los caístas.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido