Doble derrota del CAI Santiago en el inicio de temporada

6 octubre 2013

Los equipos masculinos del CAI Santiago participantes en ligas nacionales, no han podido conseguir la victoria en la primera jornada de la temporada 2013-2014.

En División de Honor masculina, el conjunto caísta recibía a uno de los grandes favoritos para estar en la parte alta de la tabla, los madrileños del CTM El Alamo, antes los cuales sucumbían por 2-4.

Jorge Cardona, recien llegado del Campeontao de Europa de Italia, y Alberto Luño, fueron los encargados de puntuar para los aragoneses frente a Moisés Alvarez y Pablo Lozano respectivamente, ambos por 3-1, mientras que Enrique Ruiz caía en sus dos enfrentamientos ante Alvarez y el serbio Zoran Savic. Savic, con su victoria ante Cardona, y Alvarez, con la suya ante Luño, fueron los artífices de los otros dos puntos que decantaron el resultado final a favor del conjunto madrileño.

Por su parte, el equipo de Segunda División nacional, caía estrepitosamente en el derbi zaragozano ante el School Zaragoza por 5-1.

En un partido controlado en todo momento por los jóvenes del School, solamente Cristian López consiguió una victoria, mientras que Eduardo Ruiz y Jorge Ramón cayeron en sus dos enfrentamientos individuales.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

1DM | 1DF | 2DM | LTA | LTB

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2020

Ir al contenido