Arrancan las ligas nacionales 2013-2014

4 octubre 2013

Este fin de semana entran en liza dos de nuestros tres equipos en ligas nacionales.

El primero en hacerlo será el equipo de Segunda División nacional masculina que se enfrentará, en el primer derbi de la temporada, al School Zaragoza el sábado a las 17,00 horas en el IES La Azucarera.

El conjunto caísta está formado en la presente temporada por los mismos jugadores que tan buena campaña hicieron la temporada anterior, mezclando veteranía (Eduardo Ruiz y Javier Rey) con juventud (Jorge Ramón, Cristian López, Raúl Maicas y Héctor Villarroya).

Para el encuentro de esta primera jornada, Josep María Jofre ha convocado a Eduardo Ruiz, Jorge Ramón y Cristian López que a buen seguro, tendrán un difícil escollo ante los jóvenes jugadores del School Zaragoza.

Por su parte, el primer equipo masculino del club que milita en la categoría de plata nacional, División de Honor masculina, recibirá, en un complicadísimo encuentro, al CTM El Alamo de Madrid. Este encuentro se disputará el domingo a las 11,00 horas en el Pabellón Jorge Cardona del Centro Deportivo Santiago.

Por parte caísta formarán la tripleta habitual: Jorge Cardona, Alberto Luño y Enrique Ruiz, mientras que el conjunto madrileño está liderado por el veterano serbio Zoran Savic, quien junto a los sub-23 Moisés Alvarez y Pablo Lozano suelen ser los titulares habituales.

El conjunto madrileño acabó primero de su grupo el año pasado, quedándose a las puertas del ascenso a la Súper División nacional, con un Savic que firmó una espectacular temporada con un extraordinario registro 44 encuentros ganados de 48 disputados, por lo que los caístas tendrán que sudar de lo lindo si quieren conseguir los dos primeros puntos de la temporada.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido