Este pasado sábado los componentes del CAI Santiago TM volvimos a vivir una nueva jornada de convivencia.
Comenzamos con la reunión de principio de temporada, donde se comunicó a todos los miembros las directrices deportivas, económicas y sociales a seguir durante la misma. A continuación se procedió a la comida de hermandad, donde pasamos un rato agradable que finalizó con la entrega de tres distinciones a distintos miembros del club.
La distinción al Momento Relevante de la temporada recayó en Héctor Villarroya, por su espíritu de superación, lucha y sacrificio en la fase final de los Juegos Escolares de Aragón, donde la ausencia a última hora de su compañero habitual dejó un poco “cojo” al equipo en las aspiraciones de obtener el título. Este jugador supo sobreponerse y dio toda una lección de lucha y compañerismo, alzándose campeón tanto por equipos como individual.
El premio a la Trayectoria en el Club le fue otorgado a Jorge Ramón, jugador salido de la cantera caísta y que siempre ha sido un ejemplo de trabajo y sacrificio tanto en los entrenamientos como en las competiciones.
Y como Mejor Deportista 2012-2013 fue nombrado Pedro Sanz, veterano jugador del club, gran espíritu de lucha y optimismo en cada punto, tanto entrenando como compitiendo, siendo un gran ejemplo a seguir por los jóvenes jugadores del CAI Santiago.
Para finalizar, se realizó una sesión de fotos con todos los jugadores asistentes con la nueva equipación para la presente temporada.