Campeonato de Dobles y Open San Jorge

26 abril 2013

Doble cita este domingo en el Polideportivo de Huesca para varios de nuestros jugadores con la disputa del Campeonato de Aragón de Dobles y el Open San Jorge, pruebas que se celebrarán simultáneamente en la capital oscense.

Cuatro parejas del CAI Santiago tomarán parte en el Campeonato de Aragón de Dobles: Raúl Aguilar y José Luis Aragón; Héctor Villarroya y David Frago; Raúl Maicas y Cristian López y Marcos Armañac y Pablo Corvinos serán los encargados de luchar por el título autonómico de parejas.

La representación del CAI en el Open San Jorge será mucho más numerosa. En la categoría absoluta participarán David Frago, Eduardo Ruiz, Héctor Villarroya, Cristian López, María Vallespí, Raúl Maicas y Carlos Estupiñán, mientras que en la promesas lo harán Daniel López, Blanca Vallespí, Marcos Armañac, Diego Maicas, Jorge Pérez, María Gayarre, Pablo Corvinos, Adrián Bravo, Alvaro Sanz, Víctor Gonzalez y Daniel Bravo.

Este Open, que alcanza su decimocuarta edición, se celebrará en jornada de mañana y tarde coincidiendo con el Campeonato de Dobles, y dando la posibilidad a los jugadores de participar en ambas competiciones.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido