Eduardo Ruiz, quinto en el Estatal 2013

12 febrero 2013

Nueve jugadores del CAI Santiago han participado este fin de semana en el Torneo Estatal 2013 disputado en Valladolid.

El resultado más destacado fue el de Eduardo Ruiz en la categoría veteranos +50, al conseguir un meritorio quinto puesto tras caer en cuartos de final ante el catalán Joan Pareja. Antes, Eduardo había quedado primero de su grupo al ganar todos sus encuentros, y ya en el cuadro final, venció al gallego José Luis Recuna (que milita en División de Honor) por 3-1.

El resto de jugadores caístas que llegaron al cuadro final fueron Alberto Luño (sub23), quien tras  su inmaculado paso por la fase de grupos venciendo sus cinco encuentros por 3-0, cayó en octavos de final ante Carlos Franco, a la postre campeón del torneo.

Enrique Ruiz (juvenil), tras quedar segundo de grupo, superó la previa en el cuadro final venciendo al gallego Barros, pero cayó, al igual que Luño, en octavos ante Javier Benito, que también sería campeón. Mala suerte en los cruces para nuestros dos jugadores.

También pasó al cuadro final la infantil María Gayarre, tras un igualadísimo grupo en el que consiguió quedar tercera gracias a su gran espíritu de lucha, pero cayó ante la alicantina Yolanda Baidez por 3-0 con unos ajustadísimos parciales en los dos primeros sets.

Por contra, el resto de jugadores no pudieron pasar de la fase de grupos en este exigente torneo.

Alejandra Gimeno y Sara Escota (sénior femenina) vencieron cada una en dos encuentros pero no fue suficiente para  superar la primera fase, ya que en sus grupos había tres jugadoras de gran nivel.

La infantil Cristina Raducan tuvo contra las cuerdas a la subcampeona del torneo, pero tras ganar dos encuentros en su grupo, se quedó en puertas del pase al cuadro final.

María Vallespí (juvenil), no tuvo su mejor torneo quedando eliminada tras vencer en uno de sus cinco encuentros.

El benjamín Jorge Pérez, que cada día va a más, solamente pudo vencer en uno de sus cinco encuentros y tampoco pasó al cuadro final, pero demostró que con sus ganas e ilusión, puede subir mucho de nivel.

Últimas publicaciones

Si quieres seguirnos…

Últimas publicaciones

EL CLUB

EQUIPOS

DHM | 2DM | LTA

COMPETICIÓN

ENLACES

Zaragoza - España
santiagotm@santiagotm.es
976 52 69 11      649 34 43 64

© Publimax CAI Santiago Tenis de Mesa 2023

Ir al contenido